PD: Lo siento por no escribir la escena "hot", pero los que saben como escribo también saben que no soy de escribir eso. Pero vean el lado bueno, pueden usar su imaginación xD 😏
IMAGINACIÓN
Narra David:-Joder...- escuché a Zeus susurrar.
Me voltee y me encontré con Zeus totalmente desnudo observando su móvil, y yo a su lado, igualmente desnudo.
Hundió su cabeza en la almohada.
-¿Estás bien?- le pregunté con la voz ronca.
El me observó y sonrió, yo lo imité.
-Tu papá me va a matar- me dijo divertido mientras se acercaba a mi y me envolvía entre las sábanas.
-No si no se entera- dije volviendo a relajarme en la cama.
-Me refiero a que son las 1 de la tarde y no estoy allá, además es tu primer día de trabajo- me acerqué un poco más a él mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.
-Genial...- susurré- puedo pedirme el día, no?
-No creo que te haga problema a ti, pero yo trabajo solo 4 días a la semana y no tengo excusa- rodeó mi cuello con su brazo- se nota que es tu primer empleo- dijo riéndose.
Yo le golpee en la nuca de broma y ambos sonreímos observándonos.
Era raro haber pasado la noche con Zeus y no tener ninguna incomodidad entre nosotros. Siempre creí que sería al revés.
-Creo que tengo que ir- dijo levantándose.
-No te vayas...- protesté aferrándome a su brazo haciendo puchero, me miró enfadado, pero al instante se tranquilizó y se rindió tendiéndose nuevamente en la cama.
-Ya te inventaré algo- le sonreí de oreja a oreja, lo abracé con fuerza, y me sonrojé al segundo que mi pierna rozó su "placer matutino".
Ambos intercambiamos miradas y solo nos dignamos a recostarnos juntos y volver a descansar.
-Te quiero David...- me dijo mientras jugaba entrelazando mis dedos con los suyos.
-Y yo a ti Zeus...- le dije antes de relajarme y sumergirme en un profundo sueño mientras nuestras manos y cuerpos estaban totalmente unidos.
¡El capítulo es corto!
Lo lamento pero empiezan las pruebas semestrales y mi tiempo se recortó de 4 horas a 0, así que hasta no tener controlado el estudio no podré actualizar tan seguido, espero que entiendan :3 <3
PD: Feliz cumpleaños enano ^^
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]
FanficDonde Zeus, un chico de 27 años, es un empleado más en una compañía de importancia nacional. David, un mimado chico de 20 años, es el hijo del jefe de Zeus, que no es nada amigable. Ambos sienten una tensión entre ellos, pero ¿podrán separarse por...