-6-

6.9K 516 50
                                    

Camila Pov.

Grite un poco al ver que iba a perder de nuevo a Lauren, pero lo siguiente que supe es ver la moto chocar con el tráiler, pero Lauren y Keana se habían arrojado a un lado.

-Sigue siendo igual de loca-. Dijo Dinah mientras Ian estacionaba la camioneta.

-¡Vamos vamos!-. Grito Luna mientras abría y salía corriendo hacia su madre.

Baje rápidamente para buscar a mi Lauren, al llagar solo pude ver que tenia uno que otro raspón pero nada grave, Keana solo sonrió y se tiro al suelo posando sus manos en la frente.

-¡¿Que mierda les pasa por la cabeza?!¡¿Porque demonios salieron corriendo?!¡Me debes una moto estúpida!-. Grito Marie mientras señalaba a Lauren.

-Calmate... ¿Laur estas bien?-. Preguntó Ally arrodillándose a su lado.

-¿Que?... A si... Estoy bien-. Dijo ella viendo a Ally con una pequeña sonrisa.

-¿Madre?-. Preguntó Luna viendo con preocupación a su madre.

-Estoy bien Luna... Creo que recuerdo-. Dijo frunciendo el entrecejo.

-¿Como que recuerdas? ¿Recuerdas las travesuras que hacíamos juntas?-. Preguntó Dinah mientras sonreía.

-No... Bueno si... Bueno no todo, estoy confundida... No puedo ni levantarme, me tiemblan las piernas-. Dijo Lauren soltando una pequeña risita.

-Crean cuando digo que literalmente vi pasar mi vida en tan solo segundos... Nunca me sentí así-. Dijo Keana mientras se sentaba.

-Es mejor que vayamos a otro lado... A casa-. Dijo Megan viendo severamente a Lauren.

-¿Y quien se va hacer cargo de mi moto?-. Se quejo Marie mientras seguía a su madre.

-¿Crees que puedas caminar o te ayudo?-. Pregunte mientras acariciaba su rostro.

-De que puedo caminar... Puedo, pero me tiembla todo, mira-. Dijo estirando su mano para darme cuenta.

-Entonces yo te llevó-. Dije felizmente cargando a mi Lauren.

-¿Tomas algo? Peso un poco y me cargas como si nada-. Dijo sonriendo.

-¡Hey, mala amiga!¡¿Y quien me lleva .... ¡Wow! Eres muy fuerte... Lunita-. Dijo Keana cuando Luna la cargo.

-Le dije a Luna que no viera a nadie a los ojos... Mira lo que pasa... Ya no podre salir de fiestas porque la hija prodiga encontró a su amor-. Decía Vero mientras ponía los ojos.

-¿Que estoy pintada o que? Te quedas sin mi por una semana-. Dijo Lucy golpeando su hombro.

Dinah y Normani comenzaron a reír mientras Vero corría a su amada. Lauren apoyo su cabeza y mi corazón comenzó a latir rápidamente, había extrañado su toque.

Nos subimos en la camioneta mientras seguían riendo, Marie seguía quejándose, Vero pedía perdón a Lucy y Keana decía que Luna era muy sexy, creo que se golpeo la cabeza.

Lauren se acurrucó en mi, sonreía como estúpida mientras acariciaba su cabello, podía sentir la mirada de todos en nosotras pero no me importaba.

Llegamos a la casa y Ian dijo que era mejor descansar un poco, claro que me llevaría a Lauren a nuestra recamara.

-¡¿Hey tú a donde me llevas?!-. Grito Keana cuando Luna la llevaba cargando a su habitación.

-A nuestra habitación-. Dijo y escuche la risa de Dinah.

-¿Nuestra?... No hermosa, cada quien en una habitación, yo quiero estar con Lauren-. Dijo ella estirando su mano hacia Lauren.

-No seas cobarde Keana... Corre anda-. Dijo Lauren agitando su mano.

Ally le grito a Luna que no hiciera nada indebido, yo nunca le regañaba, al fin y al cabo ya es muy grandesita para esas cosas.

-¿Esta es tu habitación? Es muy linda-. Dijo Lauren cuando la acoste en la cama.

-Es nuestra-. Dije y me acosté a un lado de ella.

-Solo recuerdo ciertas cosas... No-. Le corte antes de que siguiera hablando.

La bese como había querido hacer en todo el día, extrañaba sus labios, su sonrisa, su mirada, todo de ella.

Pose mi mano en su cintura mientras seguía besándola, ella no se quejaba.. Nos separamos por falta de aire y junte nuestras frentes.

Eclipse (Camren Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora