Un mes después ...
Camila Pov.
-¡¿Que mierda es eso?!-. Grito Dinah mientras entraba a nuestro cuarto.
-Eso se llama... Mujer enferma-. Dije mientras veía la cara mas pálida de Lauren.
-¿Es enserio Lauren? Pasas por una guerra, piensas que vas a morir y... ¿Esto te vence?-. Dijo Dinah mientras se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza.
-Estoy embarazada idiota-. Dijo Lauren mientras le sacaba la lengua.
-¡Huy perdón!-. Dijo sonriente.
Este mes había pasado demasiado rápido, las cosas se salieron un poco de control en esta casa... Cuando desperté, fue como ser otra yo... Como si todo fuera nuevo, algo genial en mi opinión.
Ahora entendía las ganas de querer matar o ser una maldita como Lauren... No hay mucho que contar después de eso... Lo único que sabíamos era que la mujer de Chris sigue viva y que estaba embarazada... ¿Quien demonios lleva a su mujer embarazada a una pelea?.
Luna es otro tema... Después de regresar a casa, Keana y mi hija tuvieron sus "cosas de que hablar"... Claro eso es lo que dijeron por que después se escucharon sus jadeos y gemidos, fue realmente raro... No se... Es de mi hija de quien habló.
Habíamos echó un tipo de funeral por los caídos en la batalla o eso decía Vero, en fin... esperó que Marie y Kellan no sufran tanto como yo sufrí al no tener a Lauren por años.
En estos días Lauren se ha sentido mal, eran lo mismos síntomas como cuando estaba embarazada de Luna.
Solo que el problema era... Que no sabíamos si seria un embarazo normal o que... Ya que somos lobos, ya no era licántropo y me encantaba burlarme de Ally y los demás.
Hablando de Ally creo que también esta embarazada, no le he preguntado pero esperó que si... En fin, siento un poco de tranquilidad por fin, también quería casarme de nuevo con ella pero tenía miedo.
Miedo de perderla como la última vez, se que suena estúpido pero estoy algo traumada por esa situación.
-¿Y así piensan irse de viaje?-. Preguntó Ally entrando a la habitación.
-¿Porque todo mundo entra como si fuera su cuarto?-. Dije alzando una ceja.
-Porque lo es... En esta casa todo se sabe... Hasta creo saber... Espera... ¿Escuchan eso?... Esa es su hija teniendo relaciones en estos momentos-. Dijo Dinah mientras pegaba su oreja en la pared.
-¡Dinah por dios! Es mi hija-. Grite y escuche la risa de la tres.
-¿Que harán haya tanto tiempo?-. Preguntó Normani entrando con una manzana en su boca.
-¿Pasear?¿Tener un montón de sexo? -. Dijo Lauren como si nada.
-Lo ultimo creo que lo harán por muchos días... O puede que no salgan por eso... ¿Porque no me quieren llevar con ustedes?-. Dijo Dinah y Louis que venia entrando sonrió.
-Porque no Dinah-. Dijo Lauren para después salir corriendo al baño.
-Eso es asqueroso -. Dijo Normani.
Tenía planeado ir a París por un mes, vacaciones solo para nosotras dos pero algo me decía que no estaríamos por ahí solas por mucho tiempo.
-¡Mas rápido Luna!-. Giro Keana y pose una almohada en mi rostro.
-No se quien gana... Enserio... No hay paz en esta casa... Si no es Camren, es Trolly si no son ellos son Larry y si no Vercy-. Dijo Dinah y bufé quitándome la almohada.
-¿Y tu que? Tu y Normani parecen conejos-. Dije y Lauren salio del baño.
-No se de que hablas -. Dijo y miro sus uñas, Sonreí para después levantarme.
Hoy seria el día de comenzar nuestra vida feliz, subí las maletas a la camioneta para ir rumbo al aeropuerto, todos se despedían demasiado felices... Algo traman.
-¿Lista Lolo?-. Dije tomando su mano.
-Yo siempre estoy lista cariño-. Dijo sonriente.
Arranque la camioneta alejándome de la gran casa, mire de reojo a Lauren que tenia una pequeña sonrisa en el rostro.
***
Nota: Publique una nueva historia ayer... Camila gip 7u7/ por si gustan ir a ver...
Lexa... ¿Porque hacen eso?.. Igual acabo de inventarme en mi cabeza otro tipo de final... Para clexa..
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Camren Gip)
FanfictionSecuela de "Noche Oscura". "Portada echa por Dark_Girl001" Esta historia esta escrita por mi