-20-

5.7K 411 15
                                    

Camila Pov.

Me levante con dificultad, mire al frente donde una pelea había comenzado, eran mucho más fuerte que nosotros.

Bueno para mi, ya que para Dinah y Lauren no eran nada, podía ver a Ally luchando contra dos, Megan le ayudaba a Marie.

Yo había sido lanzada hacia un lado, mis huesos dolían... Pero tenia que seguir, luchar para ser felices.

Keana y Luna peleaban juntas aunque Keana era muy torpe en sus mordidas, Lucy salio volando y cayo encima de Harry.

Chris estaba aun lado con otros tres de sus lame botas, gruñi y me arroje hacia el.

El giro para verme, mostró sus afilados dientes tratando de intimidarme pero eso no lo lograría.

Ambos chocamos haciendo que mi cuerpo doliera, hundí mis dientes haciendo que gimiera de dolor, otro de sus lame botas se arrojo encima mio, gemi un poco cuando me mordió pero no solté para nada a Chris.

De reojo pude ver a Dinah correr hacia a mi, seguía metida en la pelea, tome uno mordiéndolo fuertemente haciendo que sangre  cayera de su pelaje café.

Dinah se arrojo pero en el proceso me lastimó, después de recuperarme le ayude porque parecía una loca desquiciada.

Perdí por un momento de vista al estúpido... Louis aulló y gire para verlo, estaba siendo sometido por tres lobos... Mire con desesperación a Kellan que corrió para ayudarlo.

Lauren estaba matando a otro cuando fue abordada por Chris pero Ian lo mordió haciendo que la soltara.

Todo era un caos, mi corazón latía rápidamente y sabía que no todos lograríamos salir con vida, Ashley fue tomada por cuatro lobos... Cerré fuertemente los ojos al ver como la mataban.

Escuche el aullido de Kellan, mire a los ojos a Dinah... Sus ojos mostraban cierto temor, trate de transmitirle con mis ojos que todo iba a estar bien aunque no me lo creyera yo misma.

No sabia cuanto tiempo teníamos luchando pero parecía una maldita eternidad, mire hacia atrás y Lauren me miro con esos ojos blancos llenos de odio y venganza.

Se puso en posición de ataque cuando algo paso de repente haciendo que Lauren cayera al pasto, corrí para ayudarla pero fui abordada por un lobo que me había mordido mi pata.

Grite de dolor y trate de moderlo pero no podía, sentía la sangre correr por mi pata y mi sangre manchaba mi pelaje blanco.

Mire a Louis que se arrojo para ayudarme, cuando me pude levantar lo hice con dificultad.

Mirara a donde mirara todo era un caos, estábamos perdiendo, Ally era atacada por tres, así que. Con dificultad corrí para  ayudarla, mi cuerpo choco con uno de ellos haciendo que se quitara de encima de ella.

Oí el gruñido de alguien y gire un poco aunque seguía atacando a mi oponente, Ricky había muerto... Mi cuerpo estaba tan cansado, si moría... Me llevaría a todos estos hijos de puta conmigo.

¡Camila hay que matar de una vez y por todas a Chris!

Escuche la voz de Normani y asenti, tome del cuello a uno y lo mate, salí corriendo en la dirección donde estaba Chris.

El es tupido fue rodeado por Megan, Ian, Lauren, Normani, Marie y yo.

¿Creen que pueden matarme? Están muy equivocados...

Nadie le contesto cuando todos nos arrojamos hacia el, él era un poco mas fuerte, tal vez por los años que había vivido.

Lo único que podía oír eran los gruñidos, mordidas y los choques de los lobos y licántropos... Normani fue arrojada hacia un lado y uno de los lame botas se arrojó hacia ella.

Mire a Lauren que tomo por el cuello a Chris, sus padres le ayudaron y juntos mataron a Chris que lo único que se escuchó fue su aullido.

Me deje caer al suelo por el cansancio que sentía, al mirar al rededor me di cuenta que los lame botas que sobraban veían el cuerpo inerte de su jefe.

Eran unos cobardes porque salieron huyendo, estaba sangrando demasiado... Mire hacia el cielo que ahora estaba despejado y el sol era un poco fuerte.

Baje mi rostro para ver los cuerpos... Kellan se acerco al cuerpo de su esposa, Marie corrió aun lado de Ricky... Habían caído pero... Yo me sentía tan cansada... La sangre era demasiada, mi cuerpo estaba cansado y mi respiración era mucho mas lenta que lo normal.

Eclipse (Camren Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora