Camila Pov.
Una semana había pasado, mi pequeño Gerard es tan guapo y tan tierno.
Tenia demasiado parecido a Luna pero su cabellito es como el mio, no podía apartarme de ellos, me era imposible.
-¿Le vas a dar leche?-. Le pregunte a Lauren que sonrió.
-Claro... Pues solo piensa en comer como tú-. Dijo mientras acercaba al pequeño.
-No es cierto.. Bueno solo un poco pero eso no es el punto aquí-. Dije y ella solo me miro.
-Te amo-. Dije sin pensar y ella estiro su mano tocando la mía.
-Estas muy sentimental-. Dijo y yo bese su mano.
-Lo se-. Dije porque era verdad, desde que nació mi pequeño estoy muy sensible y no se porque.
Solo observe como Lauren alimentaba a mi pequeño, era demasiado temprano como para que los demás vinieran a molestar, podía ver a penas el sol asomarse.
-¿Que pensaste cuando me conociste?-. Pregunto Lauren después de un tiempo.
-Pense que eras la chica más hermosa que jamas había visto-. Dije y ella sonrió.
-¿Te decepcionaste cuando me conociste mejor?-. Dijo y frunci el entrecejo.
-¿Como puedes pensar eso?-. Dije mientras me levantaba y veía por el ventanal de nuestra recamara.
-Soy un desastre-. Dijo y sonrei mientras veía el bosque.
-Amo tu desastre-. Dije girando para verla.
-La primera vez que te vi pense "¿Quien diablos es?" Después lo único que pensaba era en amarte por siempre, mi chica ideal para toda mi vida-. Dijo mientras dejaba a nuestro pequeño en la cuna.
-¿Para siempre?-. Dije tomando su mano.
-Para siempre-. Dijo y junto nuestros labios en un beso.
No se en que momento comencé a llorar pero no era porque estuviera triste... Me sentía tan feliz que mi corazón estaba por explotar por todas las emociones que sentía.
-Te amo Camila... De una manera tan irreal, de una manera que nunca imagine amar a alguien-. Dijo juntando nuestras frentes.
-Al igual que yo te amo... ¿Te gustaría irte conmigo?-. Dije y ella beso mi nariz.
-¿A donde quieres llevarme? Tengo un hijo que cuidar-. Dijo señalando a mi pequeño que dormida.
-Mmm podemos dejarlo con sus tías... Escapar solo tu y yo-. Dije y ella me abrazo fuertemente.
-No.. Mi esposa se enojara-. Dijo mientras acariciaba mi brazo.
-Pues que le den a tu esposa... Ven conmigo y huyamos de todo-. Dije divertida y ella golpeo mi hombro.
-No... Amo a mi esposa y yo quiero estar con esta enorme familia disfuncional-. Dijo mientras me arrastraba a la cama.
-Esta bien-. Dije haciendo un puchero.
Ambas nos acostamos de lado, mi mano estaba en su cintura mientras la otra sostenía mi mejilla y Lauren solo me observaba con esos ojos.
-Eres mi vida-. Dije y ella acaricio mi mejilla.
-Como tu la mía... Creo que es momento de descansar... Acaba de dormirse y nosotras no hemos dormido nada-. Dijo bostezando.
-Pues hay que dormir-. Dije y ella se acurrucó en mi cuello mientas nuestras piernas se entrelazaban.
Mientras acariciaba su cabello no podía dejar de pensar que esto era un sueño, temía que fuera un sueño y que al despertar... Nada de esto estuviera pasando.
-Yo no sabía que te necesitaba, yo nunca había necesitado a otra persona para que fuera feliz... Pero luego llegas tu con tu cara de miedo, tu confusión y con esa sonrisa que cualquiera mataría por verte sonreír... Prometo amarte hoy y para siempre, prometo hacerte la mujer más feliz en esta tierra... Somos una, gracias... Gracias por darme estos dos hermosos hijos y enseñarme que es amar-. Dije besando su frente.
Lauren se había quedado dormida pero no importaba, habíamos sufrido para llegar hasta donde estamos, me abrace a su cuerpo mientras su aroma me envolvía.
Por que Lauren era mi hogar, mi roca y solo con ella podía seguir viva.
No importa lo que pase ahora, por que lo superaremos como lo que somos... Una familia.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Camren Gip)
FanfictionSecuela de "Noche Oscura". "Portada echa por Dark_Girl001" Esta historia esta escrita por mi