Epilogo

8.8K 606 142
                                    

Años Después...

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno.

Camila estaba sonriente mientras caminaba por el bosque, mirando como el sol comenzaba a salir, a lado de ella iban dos pequeños lobos, los dos gemelos que había tenido con su hermosa esposa.

Los tres habían salido a dar la vuelta para ver que podían encontrar, los años que habían pasado habían sido muy buenos para toda la familia.

Por fin habían tenido paz, aunque dos años atrás habían tenido que enfrentar a la esposa de Chris y a su hijo.

Camila suspiro mirando el cielo mientras recordaba aquellos momentos de dolor y desespero, donde había creído perder de nuevo a su amada esposa.

Habían sido momentos de tensión, dolor y sufrimiento y no podía creer que aquella mujer que ni siquiera sabia ni su nombre... Quisiera matar a su propio hijo cuando el chico se había dado cuenta que esa pelea no era parte de el.

Miró a sus hijos que jugaban entre ellos, a lo lejos miro al pequeño lago donde Dinah y Normani jugaban con su pequeña hija, la querida "cachorra" a si le habían apodado aquella niña de tez morena con un rostro hermoso.

Camila gruño cuando uno de sus hijos la empujó, sonrió después y corrió para jugar un momento.

Nunca subestimes el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle mas insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida.

FlashBack...

Lauren corría por aquel bosque con demasiado miedo, su corazón latía rápidamente, sus ojos eran de un color opaco por el dolor, se lamentaba no haberle dicho a nadie acerca de aquel mensaje tiempo atrás.

Ahora esa maldita mujer tenia entre sus manos a uno de sus pequeños gemelos, al pequeño Cameron.

Podía sentir su corazón latir con miedo, podía oír las pisadas detrás de ella, su familia venia junto con ella pero no podía dejar de pensar que esto era su culpa solo de ella.

Al llegar a una orilla, donde había un barranco demasiado alto, la vio... Vio aquella mujer con su pequeño y con un chico a lado de ella.

Eclipse (Camren Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora