-26-

5.3K 410 38
                                    

*Dedicado a TereShakis*

Tiempo después

Camila Pov.

-¡¿Donde diablos esta Camila?!-. Escuche el grito de Lauren y me encogi de hombros.

-No seas miedosa mamá-. Dijo Luna golpeando mi hombro.

-No tengo miedo... Bueno si tengo miedo-. Dije mientras jugaba con mis dedos.

-¡Camila ven aquí ya!-. Grito de nuevo.

-¿A si se puso cuando me tuvo?-. Preguntó Luna y Vero asintió.

-Un poco más feo... Pero igualita-. Dijo y yo solo suspire.

Mi amada esposa estaba por tener a nuestro otro pequeño y la verdad tenia miedo, se pone un poco pesada y... Yo no quiero morir tan joven.

-¡Camila sube ahora!-. Dijo Ally bajando las escaleras.

-¿Va a matarme?-. Pregunte y ella negó con la cabeza.

Subí a paso lento, tenia que estar preparada para cualquier cosa que me pueda hacer Lauren... Solo espero que no me golpee porque a pesar de estar teniendo un bebé... Ella es muy capaz.

-Hey... Saluda a la cámara-. Dijo Dinah cuando entre.

-¿Porque estas grabando?-. Dije y ella rodó los ojos.

-Solo sonríe y ve a lado de tu esposa-. Dijo sonriente.

Camine hasta estar a un lado de Lauren y tome su mano que al instante apretó demasiado fuerte.

-¿Como estas?-. Pregunte y ella me fulminó con la mirada.

-¿Como estoy?¿Enserio? Pues quiero que lo saquen ya... ¡Ally sacalo!-. Grito mientras apretaba mi mano.

-Solo espera unos segundos segundos más-. Dijo Ally haciendo una mueca.

-¡¿Mas?!¡No voy a esperar más!-. Grito y me di cuenta de las pequeñas gotas de sudor bajando de su frente.

-¡¿Que pasa arriba?! ¡Parece como si estuvieran matándola!-. Grito Marie desde abajo y después escuche risas.

-¡Te voy a matar cuando terminen por sacar esto!-. Grito Lauren.

A eso me refiero cuando se pone intensa, bueno yo nunca sabré lo que se siente tener un bebe pero vamos... No creo que sea para tanto.

-¿Lista?... A la cuenta de tres... Uno... Dos... Tres-. Dijo Ally que solo miro de reojo a Lauren.

Lauren comenzó a pujar mientras maldecía en voz alta y apretaba demasiado mi mano y Dinah grababa todo, el dolor en mi mano era demasiado.

-¡Tu debiste tenerlo Camila!-. Gritaba ella y yo solo rode los ojos.

Ya no siento mi mano, esperó que borren todos los griteríos de Lauren en esa grabación, no se cuanto llevamos aquí pero espero que sea pronto.

-Una vez más-. Dijo Ally y yo realmente quería llorar por el dolor en mi mano.

Después de unos minutos... Ally salio con un pequeño bulto entre sus brazos.

-¿Eso es sangre?-. Pregunto Keana que quería ver como nacía un bebe.

-Si-. Simplemente dijo Ally que llevo a mi bebe a limpiarlo.

-Oh por dios-. Dijo Keana y después se desmayo.

-Ya azoto-. Dijo Dinah divertía mientras la grababa.

-¿Estas bien mi amor?-. Dije mientras apartaba el cabello húmedo de su rostro.

-Si... Lamento todo lo que dije-. Dijo ella acariciando mi mano.

-No te preocupes amor... Estas bien y él también... Así que no importa-. Dije besando su frente con amor.

-¿Quieren ver a su pequeño?-. Dijo Ally quien sonreía.

-¿Es obvio no enana? Vamos dales el pequeño... Quiero grabar sus rostros-. Dijo Dinah poniéndose adelante de la cama.

Ally la fulminó con la mirada pero hizo lo que Dinah le dijo, Lauren estiro sus brazos para tomar a nuestro pequeño.

-Hola pequeño-. Dijo Lauren mirando a nuestro bebe.

-Es tan hermoso-. Dije agarrando su pequeña manita.

-¿Como van a ponerle al pequeño?-. Dijo Dinah mirando por encima de su cámara.

-No se-. Dije soltando una pequeña risita.

-¿Como que no se?¿No pensaron en ello?-. Dijo Ally cruzándose de brazos.

-No... Estaba más ocupada viendo como mi esposa me insultaba, me golpeaba y me convertía en su juguete sexual en las madrugadas-. Dije mirando de nuevo a mi pequeño.

-Con lo último no creo que tuvieras problemas-. Dijo Dinah sonriente.

-Ya pensaremos-. Dijo Lauren y Sonreí mientras veía a ambos.

Bese a Lauren cortamente mientras pequeñas lágrimas caían por mis mejillas... Y por último mire a Keana que seguía en el suelo.


***
Últimos capítulos
Pd: Se esta haciendo un tráiler 7u7/

Eclipse (Camren Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora