**Dedicado a Rouzz5h**
Nunca se puede cometer el mismo error dos veces, porque la segunda vez no es un error, es una decisión.
Lauren Pov.
Luna había llegado a mi lado, comenzó a susurrarle cosas al oído, me hice aún lado, no quería perderla, me negaba hacerlo.
Fue ahí cuando recordé algo, mi hija era licántropo y podía convertir a su amada en uno, tal vez aún no era tarde.
-Luna... Luna puedes cambiarla-. Dije tomando su rostro bañado de lágrimas y sangre.
-¿Como mamá? No puedo perderla... Ni siquiera le he besado-. Dijo acariciando su rostro.
-Muerdela-. Dije mirándola con un poco de esperanza.
-¿Y eso de que va a servir?-. Gruño mostrando sus dientes.
-Eres un licántropo pero al ser mi hija puedes convertir aún humano, tal vez a un no es tarde y puedes salvar a Keana pero hazlo ya-. Grite y Luna me miro por unos segundos para después enterrar sus dientes en Keana.
Alguien me tomó por el cuello haciendo que gimiera de dolor, pose mis manos encima de esa persona... Me estaba quedando sin aire, Camila corrió para ayudarme.
Entre ambas matamos aquel hombre, mire a Chris que corría para poder escapar, estaba por seguirlo cuando Normani grito.
-¡Dinah no cierre los ojos!¡No puedes dejarme!-. Grito dejando una sensación extraña en mi cuerpo.
¡Nuestro corazón muere! …
La voz en mi cabeza me estaba poniendo nerviosa, no podía dejar que Chris se marchara, pero estaba perdiendo a Dinah... Aunque compartiera un vínculo con las demás chicas... Dinah, Dinah era especial.
Marie estaba enfrente mio peleando con otro, mirara adonde mirara todos estaban luchando, Normani volteo a verme con lágrimas en los ojos.
Mire por última vez el pasillo donde se había ido Chris, algún día lo encontrare y lo matare, el grito de uno de sus lame botas me saco de mis pensamientos.
-¡Vamos!-. Dijo mientras comenzaban a salir de ahí.
Menudos cobardes, mire por última vez a Luna esperando que funcionara y Keana no muriera, solo las mire por unos segundos para después salir corriendo en dirección a Dinah.
-Dinah-. Susurré mientras caía de rodillas a lado de ella.
-¿Vienes... A...a... Decir que no me quieres en tu... T..tu otra vida?-. Dijo con dificultad tomando suavemente mi mano con la suya.
-No idiota... No quiero verte en otra porque te quiero en esta... No quiero perderte-. Dije mientras lágrimas corrían por mis mejillas.
-Hija... No puedes hacer nada-. Dijo Ian apretando mi hombro.
-¿Te estas escuchando?... Si Dinah muere aquí... Ella no volverá nunca-. Dije y apreté más la mano de Dinah.
-Eso no lo sabes-. Dijo él pero yo no quería arriesgarme.
-Te quiero Dj... No te vayas-. Dije cuando comenzó a cerrar sus ojos.
Normani abrazo su amada, no estaba de acuerdo, podía oír las voces de los demás, había notado algo extraño en su herida, era algo blanco.
¿Que diablos era aquello?¿Como no me había dado cuenta antes?.
-¿Que es eso?-. Pregunte a nadie en particular.
-Creo que es veneno... Eso explica lo rápido que-. Dijo Ally sin terminar la frase.
-¿Si quitamos el veneno... Dinah vive?-. Preguntó Harry.
-No lo creo-. Dijo Megan.
A la mierda todos ellos... No podía perder a Dinah, es la única que a estado a lado mio sin importar que fuera un monstruo, había perdonado a los demás pero... El daño ya estaba echo.
-No te iras-. Dije para después romper su camisa.
Hundí mis dientes en esa herida, succionando... Sentí algo extraño pasar por mi cuerpo, cerré los ojos fuertemente, podía oír los murmullos de los demás pero me sonaban tan lejanos.
Asesina...
Abrí mis ojos y me separe de Dinah, estaba aturdida.. No sabia si había servido.
-Tiene pulso-. Dijo Ally que se había arrodillado.
-Pero es muy leve-. Dijo y mire el rostro de Dinah.
Estaba luchando con las voces en mi cabeza, no lograba comprender nada, Dinah estaba bien pero no llegaríamos a ningún lado con ese leve pulso.
Mire a Camila que estaba tomando entre sus brazos a Keana, nunca había echó algo así y según mi padre... Yo podía morir.
-No puedo dejar que mueras-. Dije y agache mi rostro.
Mordi el cuello de Dinah, podía sentir como algo pasaba, mi padre había dicho que un Lobo podía convertir a un licántropo a Lobo... Pero que no todos lo habían logrado.
Megan había dicho que solamente cuando uno deseara cambiar al licántropo, cierto veneno se formaba en nuestros dientes haciendo el cambio, pero yo estaba dispuesta a morir por salvar a Dinah.
Me aleje de su cuerpo, un ardor paso por mi cuello haciendo que gritara, parecía lava ardiente, mi visión comenzó a nublarse hasta perder la visión.
Había cerrado los ojos pero al abrirlos no me encontraba en aquella habitación, estaba en otro lado... Mire a todo lados pero el dolor seguía ahí.
Escuche unos ruido y gire mientras apretaba mi cuello, abrí la boca sin poder decir nada. Enfrente de mi estaba Dinah jugando, se veía mucho mas joven pero vaya sorpresa la que me lleve al ver que iba a acompañada de mi yo más joven.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Camren Gip)
FanfictionSecuela de "Noche Oscura". "Portada echa por Dark_Girl001" Esta historia esta escrita por mi