Lauren Pov.
Abrí mis ojos lentamente, la luz me calo un poco pero aun así los abrí, sentía una mano tocar la mía.
-Hasta que despiertas-. Dijo y reconocí la voz de Dinah.
-¿Que paso?-. Dije mientras aclaraba mi garganta.
-Bueno... ¿Quieres la verdad o te miento?-. Pregunto mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza.
-¿Que paso Dinah?-. Dije y ella suspiro.
-Louis esta bien... Pero ya sabes, te pones como loca y... Bueno lastimastes a Luna-. Dijo y creó que deje de respirar.
-¿Que?-. Dije levantandome de la cama.
-Luna quiso ayudarte... Pero no sabias quien era y bueno, esta aquí... Ally la esta cuidando, ya sabes que estudio esas cosas-. Dijo Dinah y con rapidez me levante pero gruñi cuando sentí un dolor en mi estomago.
-Tranquila... Estas lastimada del abdomen-. Dijo Dinah y yo solo rodé los ojos.
-¿Cuanto llevo aquí?-. Dije y ella hizo una mueca.
-Dos semanas-. Dijo y una pequeña lágrima cayo por mi mejilla.
-¿Como esta Luna?-. Pregunte y Dinah bajo la cabeza.
-Ally dijo que esta en coma-. Dijo y mordi mi labio inferior.
-¿Y Camila?-. Pregunte y ella tomo mi mano.
-Camila no quiere verte, esta enojada porque ella te dijo que no lo hicieras y porque casi matas a Luna-. Dijo y comenze a llorar mientras sentía sus brazos rodearme.
Dinah me abrazo mientras yo lloraba y me aferraba a ella, era un monstruo... Quería matarme, hacer algo, no puedo culpar a Camila de no quererme en estos momentos.
-¿Pue...puedes llevarme a verla?-. Dije y Dinah asintió.
Salimos de aquella habitación, me alegraba que Ally supiera ese tipo de cosas por algo había salvado a Louis y mi Luna aunque estuviera en coma.
Al abrir otra habitación, derrame más lágrimas al ver a Luna en esa cama con cosas a su alrededor, Keana estaba dormida en un sillón y luego mi mirada se fijo en Camila.
Estaba sentada tomando una mano de mi hija, se giro para verme... Quería decirle que lo lamentaba... Pero era culpable.
-¿Que haces aquí?-. Gruño llegando a mi lado.
-Camila es su hija-. Dijo Dinah apartándola un poco.
-No... Por tu culpa esta así, solo por tu culpa-. Dijo mirándome con odio.
-Lo siento-. Dije mientras mis labios temblaban.
-Un lo siento no arregla nada... Largate de aquí-. Dijo empujandome.
Dinah discutió con Camila, solo mire por un momento a mi pequeña que estaba ahí, como un ángel, Camila tenia razón.
-¡Eres una loca!¡Una asesina que casi mata a su propia hija!-. Grito y Dinah me saco de ahí.
Me llevo de regreso a la habitación, dijo que tenia hablar con Ian, mire por la ventana mientras lágrima caían sin parar.
Camila estaba en lo correcto. ¿Como alguien puede estar a mi lado? Soy un asco... Deberían matarme, tal vez era mejor morir y no volver más.
Los días pasaron, la única que venía a verme era Dinah, Camila seguía culpandome por todo, mis padres no me decían nada.
Cada día que pasaba mi corazón se moría al ver a Luna... Dinah me llevaba todas las noches a verla, nunca me había sentido tan destrozada.
Ally había venido a decirme que irían atacar esta noche a Chris pero Camila les convenció que no era el momento.
-Atacaremos cuando Luna este de vuelta-. Dijo viéndome.
Después se marchó, no dejaría que nadie de su vida por esto, al final de todo yo soy la culpable de que estemos sufriendo.
-¿Que estas haciendo?-. Dijo Dinah cuando entro a mi habitación y vio la maleta.
-Me voy-. Dije y ella abrió los ojos.
-No puedes irte... Solo dales tiempo-. Dijo mientras lágrimas comenzaron a caer de su rostro.
-Dinah... Tengo que terminar con todo esto, no pienso volver-. Dije y ella corrió abrazarme.
-No Lauren... No hagas esto-. Dijo mientras me apretaba a su cuerpo.
-Tengo que acabar con esto... No creo sobrevivir pero serán felices... Hace poco mi padre me dijo que podía regresarle su amor a Camila-. Dije y acarcie su rostro.
-¿A que te refieres?-. Pregunto mientras se alejaba.
-No preguntes... Solo dejame ir y no digas nada-. Dije y ella solo bajo la cabeza.
-Eres mi pequeño corazón Dj... Siempre estas ahí para mi-. Dije besando su mejilla y tome mi mochila.
-Te quiero-. Dijo antes de que cerrara la puerta.
Porque ahora estaba por mi cuenta, sola... Como siempre, no quería que nadie estuviera atada a una asesina como yo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Camren Gip)
FanfictionSecuela de "Noche Oscura". "Portada echa por Dark_Girl001" Esta historia esta escrita por mi