**M**
Camila Pov.
Habíamos llegado a París en unas horas... No podía dejar de sonreír, tenia a la mujer que amaba y por una vez la suerte nos sonreía.
Me sentía en paz y saber que mi mujer tenia un pequeño bebe dentro de ella me hacia demasiado feliz, mire el cuerpo desnudo de mi mujer en la cama.
Me encantaba Lauren, todo de ella me encanta, su sonrisa, sus ojos, sus piernas, simplemente todo.
Yo solo traía puesto una bata ya que me había dado sed y me había levantado para tomar un poco de agua, pero al ver a Lauren desnuda y en la cama.
Deja el vaso en la mesita y subí a la cama, comencé a dejar besos por sus piernas, su espalda y sus hombros, ella gruño pero siguió durmiendo.
La gire y me quite la bata dejandome totalmente desnuda al igual que ella, bese su cuello, brazos, pecho, abdomen y me quede mirándola mientras seguía durmiendo.
-¿Por que quieres violarme mientras duermo?-. Escuche su voz más ronca de lo normal.
-No seria violacion... Eres mi esposa así que-. Dije mientras besaba sus mejillas.
-Te voy a demandar-. Dijo y abrió solo un ojo mientras sonreía.
-No... Soy tu esposa y tu haces lo que yo te diga-. Dije y ella soltó una risita.
Sus manos fueron a mi rostro para atraerme hacia ella y besarme como solo ella puede, mis manos estaban tocando sus piernas.
Podía sentir su sonrisa mientras nos besábamos, amaba cuando hacia eso, me aleje haciendo que hiciera un puchero.
-Eres hermosa-. Dije y ella rodo los ojos.
-Lo se-. Dijo y tome su mano dejándole un pequeño beso.
Juntamos nuestros labios de nuevo y comencé a mover mis caderas haciendo que Lauren comenzara a gemir, una de mi manos apretaba su pecho y las manos de Lauren estaban apretando mi trasero a su antojo.
No estaba para juegos, tome mi miembro y lo acomode en su entrada, mire directamente a los ojos de Lauren mientras me adentraba en ella.
-Camila-. Gimió mientras rasguñaba mi espalda.
Enterré mi rostro en su cuello, con una mano alce su pierna derecha y la subí un poco a mi espalda.
La habitación comenzó a llenarse de mis gruñidos y los gemidos de Lauren, nuestros cuerpos estaban un poco sudados y la cama comenzó hacer un poco de ruido.
Esperó no molestar a los vecinos de los demás cuartos, Lauren rasguñaba mi espalda y apretaba de vez en cuando mi trasero.
-No pares Camila... No pares, si ... Más rápido-. Dijo mientras comencé a entrar mas rápido y fuerte.
No nos tomo mucho tiempo para llegar a la cima, ambas gritando nuestros nombres, Lauren acariciaba mi espalda mientras ambas tratábamos de controlar nuestra respiración.
Estaba quedándome dormida encima del cuerpo de la mujer que amo cuando el celular en la mesita de noche comenzó a sonar.
-¿Hola?-. Dijo Lauren cuando contesto mientras yo besaba su cuello.
-¡No lo puedo creer!¿Que mierda hacen aquí?-. Gruño y yo solo rodé los ojos sabiendo quienes eran.
-Si... Estamos a tres puertas de su cuarto... Si... No... ¡Que no!... Si nos vemos ahí en una hora... Adiós-. Dijo y colgó, acaricie su rostro con una mano y le Sonreí.
-Tu familia esta aquí-. Dijo y reí mientras me levantaba de la cama.
-Todo es mejor en familia-. Dije y ella rodó los ojos.
Nos bañamos rápidamente y nos cambiamos, fuimos directo a encontrarnos con los demás y salimos a dar una vuelta.
Lauren sonreia mientras Dinah le daba vueltas y Lucy grababa todo, yo abrazaba por los hombros a Ally.
Harry, Louis y Troy estaban a lado de una estatua haciendo poses ridículas y tomándose fotos, Normani y Vero corrieron a una tienda de ropa.
-Investigue un poco y... Tendrán a su bebe en dos meses-. Dijo Ian mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Camren Gip)
FanfictionSecuela de "Noche Oscura". "Portada echa por Dark_Girl001" Esta historia esta escrita por mi