Tres meses después…
Lauren Pov.
-¡Vamos Dj!-. Grite mientras disparaba para que corriera.
-¿Crees que los hemos dejado?-. Pregunto y yo solo suspire.
-¿Donde esta Ally? Tenemos solo dos minutos para llegar a su bandera-. Dije mirando el reloj.
Luna había querido jugar algo sencillo un rato, si contamos que darnos con balines es un juego... No quiero saber cuales son sus juegos extremos.
-¡Lauren por aquí!-. Grito Dinah jalandome hacia adentro de la casa.
-Dinah... Nos van a regañar-. Dije en un susurró viendo que no estuviera Ian o Megan.
En estos meses me había acostumbrado a todas estas personas locas, creo que mi subconsciente los recuerda, la verdad me da igual.
Keana se la pasaba muy bien, aunque vaya susto que nos llevamos al ver a Luna como un lobo o como ella dice que es Licántropo, para mi es un Lobo.
Camila... Bueno Camila se la ha pasado pegada a mi como una chinche, no me puedo quejar pero aveces se sale de control y quiere tener sexo, admito que también lo quiero pero soy una dama... No puedo dejar que eso pase... Todavía.
-¡¿Que están haciendo aquí?!-. Grito Megan haciendo que me asustara y aventara a Dinah.
-¡Corran!¡Corran!-. Grito Marie mientras empujaba a Megan y subía corriendo las escaleras.
Dinah y yo nos miramos por unos segundos para después correr detrás de Marie, podía oír los gritos de Megan.
-¿Y ahora que?-. Dije mientas caminaba detrás de estas dos idiotas.
En estos meses me había apegado mucho a estas chicas pero con las que hacia mas travesuras era con Dinah, Ally, Vero y Marie.
Ian decía que eramos adultas y que teníamos que comportarnos como tal, pero yo no tengo la culpa que Benjamín y Luna me vean como una amiga y quieran que vaya de fiesta y hagamos una que otra travesura.
-Solo hay que escondernos-. Dijo Marie abriendo la puerta.
Al entrar comenzamos a reír al ver a Ricky, Ally y Normani colgados de unos alambres.
-¿Que les paso?-. Dijo Dinah mientras trataba de no reír más.
-¿Que nos paso? Se supone que ustedes tenían que protegernos-. Argumento Normani frunciendo el entrecejo.
-Se supone que ustedes tenían que encontrar la bandera-. Dijo Marie sonriendo.
-Son muchos "se suponen". ¡Bajenme ahora!-. Dijo Ricky.
Después de bajarlos, corrimos por toda la casa haciendo un desastre mientras buscábamos la maldita bandera.
-Hay que separarnos... Tu por haya y tu por haya-. Dijo Ally mientras yo me dirigía a una habitación.
Estaba oscuro, creo que era el cuarto de Benjamín, no importa... Comencé arrojar la ropa de un lado a otro mientras buscaba la maldita bandera y así ganarle a esos perdedores.
Al abrir al armario, grite cuando sentí que alguien me tomo del brazo y tapó mi boca, quería pedir ayuda, pero nadie podría oírme mientras me tapaba la boca... Es muy coherente de mi parte claro.
-Shu...-. Escuche que murmuraba y sabia quien era.
-¿Que te pasa? Casi me da algo-. Dije mientras golpeaba su pecho.
-Solo estaba poniéndole algo de terror al juego-. Dijo Camila sonriente.
-Tu y tus cosas... Me voy-. Dije abriendo el armario pero ella me tomo de la muñeca.
-No te vas-. Dijo haciendo una mueca.
-Por eso decía que no me iba-. Dije y ella me atrajo a su cuerpo.
-¿Cuando dejaras que te haga mía?-. Dijo besando mi cuello.
-Camila... Ya hablamos de eso-. Dije y senti su sonrisa en mi cuello.
-Pero eso fue hace meses... Eres mi esposa-. Gruño apretando mi cintura.
-Me gusta cuando eres posesiva-. Dije besando castamente sus labios.
Camila mordió mi cuello, después me empujo fuertemente hacia la pared y comenzó a besarme... Mentiría si dijera que quería que parará.
-¡Aquí están!-. Grito alguien.
Lo siguiente que supe es estar detrás de Camila mientras Benjamín y Luna nos disparaban, sabia que Ian y Megan nos regañarian por portarnos así.
-¡Atacad!-. Grito Dinah entrando en aquella habitación.
Esa habitación se volvió un caos mientras todos se disparaban, dolían los balines pero era muy divertido, seguía escondía detrás de Camila haciéndola mi escudo mientras trataba de salir de la habitación.
Sentía que era muy feliz en estos meses de mi vida y realmente esperó que eso no cambie.
----
Pero que lindo todo ¿No?...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Camren Gip)
FanfictionSecuela de "Noche Oscura". "Portada echa por Dark_Girl001" Esta historia esta escrita por mi