**R**
Lauren Pov.
Cuando eres niño crees que todo es de color de rosa, que todo es bello pero cuando vas creciendo, las cosas no son así.
Podía escuchar los pequeños gemidos de dolor de mis amigos, habíamos sido unos completos idiotas pero de nada servía lamentarse.
-¿Crees que podían ganarnos? Eres tan estúpida-. Dijo Chris y yo solo rodé los ojos.
-¿No seras tú el estúpido? Porque defiendes a la misma persona que te golpeo desde que naciste y que ni siquiera te quiere-. Dije y él volteo mi rostro con un golpe.
-¡Todos van a morir!-. Grito mientras veía a todos.
¿Como habíamos llegado aquí? Fácil, nosotros no podíamos con todos aquellos sujetos que nos apuntaban a la cabeza, no tenia opción y no quería que alguien muriera.
Chris comenzó hacer un discurso, estaba por soltar una risa por las tonterías que decía Dinah, esa rubia aunque estuviera a dos segundos de su muerte... No podía tomar las cosa enserio.
-¿Dime Lauren que se siente ser mi prima y que yo sea más poderoso que tú?-. Dijo mientras arrastraba su navaja por mi cuello.
-¿Que siento?... Siento muchas cosas, como primero eres un asco, no me siento orgullosa de que seas pariente mio, eres un completa idiota porque ni siquiera sabes la razón por la cual quieres matarme-. Dije mirándolo severamente.
-¡Tu mataste a mi padre! ¿Crees que dejare pasar eso porque si?-. Dijo y yo solo suspire.
-¿Si quieres matarme por eso, porque has golpeado a mis amigos durante estas tres horas?-. Pregunte y el sonrió.
-Solo es diversión... No me sirven de nada-. Dijo y Dinah escupió su rostro.
-¿Diversión? Diversión será la mía cuando te patee el trasero-. Dijo y Ally sonrió.
Chris limpio su rostro y después apuñalo a Dinah con u navaja, quise soltarme de las cadenas que me retenían pero no podía, escuche el grito de Normani.
-¡No estoy jugando!-. Gruño y mire a Dinah que comenzó a sangrar.
Cerré por un momento mis ojos, no podía dejar que Dinah muriera aquí, no se que es lo que tenia que hacer, quería llorar pero eso de nada servía.
Al abrirlos mire a Camila que me veía directo a los ojos, bajo su mirada y yo la seguí. Camila se había desatado de aquellos alambres.
Luego mire a los demás, era momento de actuar y teníamos que dejar pasar lo que tenia que pasar.
-¡Idiota!-. Grito Camila llamando la atención de Chris que giro para verla.
Camila comenzó a golpearlo, ambos se mantenían en una gran pelea, Ally que estaba aún lado mio tomo por el cuello a uno de los hombres con las cadenas y el hombre que ayudaba a Chris comenzó ahogarse.
No sabia como me había desatado, pero estábamos peleando todos juntos, tenia que llegar a Dinah y sacarla.
-¡Troy!-. Escuche el grito de Louis y mire hacia su dirección.
Troy estaba siendo golpeado por dos tipos, su rostro estaba bañado de sangre, no podía llegar a tiempo para ayudarlo, estaba al otro lado de la habitación... Ally grito cuando los hombres tomaron el rostro de Troy.
Gruñi porque sabia que lo matarían pero mi sorpresa fue mayor al ver a Keana disparando a los dos hombres.
Grite fuertemente cuando los ojos de Keana se abrieron demasiado, una espada estaba atravesada en su abdomen, corrí mientras aventaba todo a mi paso.
Keana no podía morir, era solo humana y ni siquiera debió venir, me arrodille a su lado tratando de parar la hemorragia.
-¿Que haces aquí? Te dije que no vinieras-. Dije mirando a sus ojos cristalinos.
-No... no podía dejar a Luna sola-. Dijo y giro su rostro para ver a mi hija.
Luna trataba de venir a su lado pero se le complicaba ya que estaba siendo atacada por varios hombres, también me di cuenta que Dinah estaba siendo atendida por Normani.
-Te quiero Keana... No puedes dejarnos-. Dije acariciando su rostro.
Mis manos estaban llenas de sangre por parte de Keana, estaba perdiendo sangre demasiado rápido, tenia claro que no podía salvarla.
-L... Luna cumplió su promesa... No me violo-. Dijo tratando de reír.
-Shu-. Dije abrazando su cuerpo, no podía perderla... No podía.. ¿Que tengo que hacer?.
Keana me miro con una pequeña sonrisa en su rostro, mi mano tembló mientras acariciaba su rostro, podía oír la pelea a mi alrededor, podía escuchar los gritos de Luna diciéndole que no la dejara.
Keana puso su mano en mi mejilla, solo duro dos segundos..
Después oí el grito desgarrador de mi hija para después oír el de Normani.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Camren Gip)
FanfictionSecuela de "Noche Oscura". "Portada echa por Dark_Girl001" Esta historia esta escrita por mi