Capítulo 1 - Primer Día

916 42 6
                                    

JIMIN POV*

Me desperté como siempre.. Con más sueño. Era otra ves lunes, era otro día de escuela, otro día de levantarme de la cama..

Si, soy muy flojo.

Levantarme ha de ser una lucha todos los días, pero que se le va a hacer.
Me levanté, y me miré al espejo que estaba en mi habitación, era bastante grande.

-¡Por dios! ¡Que culo más grande! - Y como todos los días, me miraba al gran espejo.. Me amaba.

Hice mis necesidades, me cepillé los dientes y me dediqué a bañarme. Me sequé y vestí. Ya eran las 7:00.

-Mierda, mierda, mierda.- Yo entraba a las 7:30 pero la escuela queda en la mierda..

"Vamo a apurarno"

Saludé a mi padres, estaban tomando el desayuno. Yo sólo me limité a tomar una manzana, que desayuno ni que vergas. Luego me despedí de ellos ya que un amigo mío me iba a pasar a buscar para irnos a la cárcel.. Digo escuela.

- Galleta, ¡Amigo mío! - Lo saludé como siempre, chocando las manos y haciendo nuestro saludo.
- Hola Jimeno.. Vamos antes de que lleguemos tarde otra vez. - Tenia razón, ya eran mas de las 7:00.

Mientras caminamos, estábamos hablando de cosas sin sentido.. Repito ¡Como Siempre!

Llegamos a la escuela y menos mal que llegamos bien, si no la directora se iba a poner de jodida, no ahora por favor..
Por suerte llegué sin problema a mi salón, junto a JungKook.

- Y ahí vienen los raros. - Habló de raro el alíen cabeza hueca acompañado por el caballo.

- Hey, hermanos raros! - Hay vamos otra vez..

- Raras sus abuelas, idiotas. - Bufé divertido, esa era mi frase.. Típica de mi.

- No se enoje Jimminie! - Dijeron estos dos en unisonoro, que molestos.. Los quiero.

- Idiotas.. Oigan, ¿Alguien hizo el punto 5 y 6 de biología? - Pregunté, no la hice.. Que paja hacerla.

- Si, pero me olvidé la hoja en el otro cuaderno. - Respondió el caballo parlante.

- No.. ¿Había tarea? - Dijo Tae, no hay chanse con este chico..

- Si, la hice y te la voy a pasar solo para salvarte el culo, Park. - Me salvó el año la cara de rata.

- Te amo. - Me lanzé encima de él intentando darle un beso y éste se resistía.

- Alejate, nalgas grandes! - Eskiusmi? Yo sólo me digo nalgas grandes, pero es que mírenlas..

(Gigantes mi vida 7U7)

Terminó la clase y la odiosa profesora no me pidió la tarea, me cago en todo.. Con todo respeto profe, no vaya ah ser cosa que me lea la mente.. Es capas..

Próxima clase.. Historia, venga.. ¿Había tarea o no? No me jodan..

El profesor saludó y empezó con la clase, yo COMO SIEMPRE en mi mundo.
Por suerte no había tarea, por dios.

El día seguía normal, como todos los días, aburridos.

- Oigan, Daehyun va ah hacer una fiesta y me dijo que les dijera que él dij.. - Le interrumpí ah Tae.

- Que me dice que le digo, no empiece raro. - Dije. Este chico es un caso perdido, pero repito ¡Lo adoro!

- Bueno, eso. Que dijo que vayamos, nos espera. - Afirmó y posteriormente apareció la él "duerme que duerme".

Todo Empezó Con.. (JiKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora