JIMIN POV*
Es domingo. Si, estoy con Kook.. Raro ¿No? Jaja, no lo creo.
Ayer la mejor noche, sin duda. Acordarme como fue y lo excitante que estuvo.. Ay, mi miembro.
Abrí los ojos despacio y vi al chico más hermoso del mundo al lado mío. Me quedé mirándolo un rato largo, y este se despertó despacio para después estirarse como un gatito y tapándose los ojos.. Como un gatito.
- Buenos días, mi amor. - Le dije para darle un beso en el cachete.
- Hola.. *Bosteza* Mi amor.. - Dijo poniéndose boca abajo. - Me duele, pero me gusta esta sensación. - Dijo para poner un gesto gracioso.
- ¿Fuí muy fuerte para ser la primera vez? - Pregunté apoyándome sobre mi mano con el brazo en la almohada.
- No, ¡Para nada! Pero la tenés muy grande, Manzanita. - Dijo para sonrojarse. Se me salió una risita.
- Así es como me pones, sentite alegre.
- Jaja, Idiota. - Dijo para darme un beso.
- Tu idiota, idiota.
- Toonto. - Dijo para darme otro beso.
- Creo que voy a volverme adicto a tus besos.. - Dije para sentarme en la cama con los ojos cerrados. Sentí que sus manos se posaban en mis cachetes.
- Y yo ya me volví adicto a tus labios. - Yo abrí un ojo y sonreímos.
Fuí al baño, hice todo lo que tenia que hacer al igual que JungKook. Salimos de mi habitación, y me tuve que encarar con toda mi familia. Hermanos, y padres.
- Hola Chicos. - Dijo BaekHyun con la boca llena, eso hizo reír a Kook.
- Mamá, Papá, Jin, BaekHyun.. Quiero decirles algo. - Dije para entrelazar nuestros dedos y levantar las manos. La misma acción que hice cuando les dije a los chicos.
- JungKook y yo, Somos novios. - Dije para sonreír y sentí que Kook sudaba.
Baekhyun se levanto rápido de la mesa y me abrazó primero y después a Kook.
- Sabía que iban a gustarse algún día.. Que bonita pareja, que amor. - Dijo poniendo cara de Kawaii-Desune.
- Felicidades hermano, hacen buena pareja. - Dijo Jin para sonreírnos apenas.. Estaba con la boca llena.
- Hijo.. ¿Al final sos como tus hermanos? - Dijo Mi madre curiosa.
- Me costó asimilar que él me gustaba.. Pero descubrí que estoy enamorado de mi mejor amigo. Y me dijo que sentía lo mismo que yo, así empezó todo. - Dije para que BaekHyun haga un gesto como que va a llorar.
- Muy bien, igual que a tus hermanos.. Les deseo lo mejor, y ojalá que duren. Amar es lo más hermoso del mundo, te lo digo yo. - Dijo agarrando la mano de mi papá. Él acaricio su mano y sonrieron para después mirarme.
- Pienso lo mismo, hacen buena pareja. Son muy bonitos, encajan bien.. Kook, no le seas infiel y vos Jimin.. No tengas ojos más que para Kook. ¡Fighting! - Dijo para que todos riéramos.
- Nunca le seré infiel a su hijo. Lo prometo. - Dijo para levantar su mano y robarme un beso. Escuché un *Aww* departe de mi familia.
- ¿Qué pasa, hermanito? Estas rojo como una manzana. - Dijo BaekHyun para agarrarme de los mofletes.
- Idiota. - Dije antes de frotarme mis hermosos y rojizos cachetotes.
Nos fuimos a la sala, y BaekHyun nos siguió.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó Con.. (JiKook)
Romansa-Oye idiota.. Te quiero. Park Jimin es un chico de 18 años, estudiante, Y su mejor amigo JungKook. Al pasar del tiempo se va dando cuenta que esta enamorado de su mejor amigo. ❤ No tengo la historia ya echa, el tema es crear al instante. ❤ Primera H...