Capítulo 2 - Él

472 35 2
                                    

JIMIN POV*

Mi mejor amigo es de corazón blando, es muy sencible, es.. Adorable.

Jimin ¿Qué mierda te pasa? Es tu mejor amigo
.
.

Me la suda.

Le dije a JungKook que se lavara la cara para poder comer.

Si, ya estaban los huevos con salchichas.

- Jimin ¿Te puedo hacer una.. pregunta? - Dijo JungKook, idiota no me asustes.

- Si ¿Qué pregunta? - Sigue con la nariz roja..

- ¿Qué piensas sobre los homosexuales?  - Vaya, me sorprendió su pregunta repentina.

- Pienso que son personas como todos pero con gustos diferentes, osea la banana en vez de la empanada. - Se rió, así me gusta, que se ría! - Pero si en mi opinión.. Que cambio de repente, son humanos, es normal. Igual que tú, que yo, que todos. Me molestó mucho la noticia.. Unos idiotas con mente llena de mierda hicieron eso para fastidiar a un chico que solo.. Quería ser él mismo. Él capas quería ser como es y no andar fingiendo lo que no es.. Eso pienso yo. - Dije eso y al cabo de 2 segundos, caían otra ves lágrimas de sus ojitos.
- Espera.. ¿Por qué lloras otra vez? - Pregunté, este idiota me va a hacer llorar un día de estos..

- Me impresionaron tus palabras.. Nunca pensé escucharlas, pensé que eras como ellos.. Homofóbico. Creo que toda mi vida te juzgue mal, jeje. - Dijo sonriendo con la cabeza baja. Que idiota mas adorable.

- A decir verdad, antes me parecía enfermizo todo esto.. Pero después me di cuenta que es normal. Es como comer un plato de ramen.. Completamente normal. - Dije mirándolo a los ojos, este había parado de llorar para mostrar una linda y grande sonrisa.

- Yo pienso lo mismo, son personas normales que quieren ser a su gusto, quieren saber lo que realmente se siente ser aceptado.. Pero en muchos casos no lo son. - Dijo mirando el suelo y un poco sonrojado. - Oye.. Ahora te puedo hacer otra pregunta? - Ay .. que pasa ahora.

- Si, tú pregunta no más. - Dije. Este niño está dando vueltas.

¿Que pasaría si.. Yo..
Fuera gay?

...


Después de 1 hora se fué, ya se hacía tarde y la fiesta era a las 9:40.. Tenía mucho tiempo. Me la pasé pensando en la pregunta de Kook.. "¿Que pasaría si yo fuera gay?"..

Revotaba en mi cabeza una y otra vez lo mismo.. Hasta que me acosté, cerré los ojos y me caí en un profundo sueño.

(~...~)

- Mmmh, no p-pares Jimin! - Gimió clavando sus uñas en mi espalda. - A-Ahh, m-mas.. Mas fuerte! -Dijo el pequeño.

- A sus ordenes. - Esto me gustaba, me esta encantando.

Todo Empezó Con.. (JiKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora