Capítulo 10 - Te quiero..

275 27 4
                                    

JIMIN POV*

Jueves.. Oh, que bonito. Acordarme que no había clase hoy.. Eso es bonito. Pienso estar todo el puto día en la cama.. No pienso levantarme.

¿Y que hice?

Me levanté.

Hice mis necesidades, me cepillé y me fuí a desayunar. Mis padres no estaban, hoy se iban temprano pero venían a las 7 o 8 de la noche.. Si, trabajaban mucho.

Me levanté con dolor de cabeza así que me serví jugo de naranja, me hice unas tostadas con queso y eso desayuné.

Me llegó un mensaje.. Sentí que sonaba mi celular.

Galletita 🙈❤ : Hola Jimminie, llegue ! Perdón por no decirte ayer.. Era una sorpresa. Me encontré con un viejo amigo y nos pusimos a tomar. Yo me tomé una botella entera de Vodka .. Hasta ahí no más con claridad. Me dijeron que ayer estabas cuando me vieron, y que te sentías mal.. ¿Estás mejor?

~

Se había emborrachado más de la cuenta.. Por eso explica las acciones repentinas de anoche.

Galletita 🙈❤

Hola Kookie, Estoy mejor.. Gracias. Y no te preocupes. ¿Conociste a SeHun? Yo me lo encontré en la fiesta y resulta que es el novio de Yuri.

Visto: 8:08

Si.. Recibí un mensaje de un desconocido. Hablamos y me dijo que era SeHun y que yo le había pasado mi número. Te juro que no me acuerdo de nada.. Pero bueno.. Que bueno que estás bien. ¿Querés que vaya a tu casa?

Todo Empezó Con.. (JiKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora