Capítulo 3 - Fiesta

395 30 4
                                    

JIMIN POV*

Después de decir eso, salimos rumbo a la fiesta.

Cuando salimos a los minutos de caminar nos encontramos con los idiotas.

- Mañana es Martes, ¿había ta.. ¡HOLA RAROS! - Nos dijo el pendejo de Hoseok.

- No, no había tarea para mañana.. Tranquilo caballo. - Le dijo Kook. Que responsable que era este niño, nada parecido a mi.

- Hay que hacer una canción para Música. Suga esta conmigo. - Dijo Hoseok.

- Yo con mi galletita roja. - Dije eso y le di un gran abraso levantándolo del piso. Este se puso más rojo de lo que estaba.

- Creo que haré la tarea con Daehyun. - Dijo Tae, ya sabia.

- Kookie ¿Por qué estás rojito? - Preguntó Taehyung.

- P-Por nada, t-tranquilo. Tengo calor, solo eso. - Todos lo miramos extrañados.. Este está loco.

- Pero hace menos de 10°C ¿Cómo podés tener calor? - Este Hoseok preguntón.

- T-Tengo calor y ya. Que molesto, Idiota. - Se enojó y apuró el paso para llegar a la fiesta. Mi galletita.. Digo JungKook.

Parece raro que un Lunes vayamos a una fiesta, pero a mi me parece muy normal.
Vamos de fiesta en fiesta, aunque sea Miércoles.. O lunes en este caso. Total, solo los Sábado tomo.. O tal vez..

- Hogar dulce hogar. -Dijo Taehyung.

- Parece que vivimos aquí, casi siempre las fiestas son en la casa de mi primo. - Dijo Hoseok.

Si, Daehyun es el primo de Hoseok. Jin es mi hermano, Hyuk es mi primo, MoonBin es mi primo, hermano menor de Hyuk y BaekHyun también es mi hermano. Tengo hermanas, no hermanos.
Después está el hermano de Suga, NamJoon.

Somos todos amigos, aunque tenemos 2 años.. En cada pie. Yo soy un año más grande que mi primo MoonBin, el hijo de mi tía tiene 17.. Es un bebe y..

- ¿Qué hace MoonBin acá?! - Dije entre dientes. El bebé quiere sentirse grande por primera vez, vaya sorpresa.

- Hola primito mío, ¿Cómo te vá?~ - Idiota..

- Primito mis nalgas, te recuerdo que soy mayor que tú. - Reí, joder mi primo.
esta más alto que yo..

- Por 3 meses, y te paso 20 Cm. - Rió victorioso.

- Ash ¿Con quién viniste? - No me digas que..

- Vine con Hyuk y BaekHyun. - Ya sabía.

- Donde esta tu primo? - Ya estaba que echaba chispa.

- Creo que se esta tirando a un chico por allí.. Tomó de más y se está cogiéndo a uno que se llama HongBin.. Empezó con un roce. - No me sorprende, la verdad.

- ¿Y tu hermano? - Dije, que lo mato.

- Creo que se perdió. Yo salí a por aire fresco porque me agobiaba ahí adentro.. - Menos mal, o se traumara el pobre de su familia..

- Bueno, abran pasos idiotas con la misma sangre. - Dijo Tae.

- ¿Lo repito? - Lo miré desafiante.

- Sorpréndeme.

- IDIOTA TU ABUELA, ESTÚPIDA. - Dije gritando. Todos se murieron de la risa..

- Ya ya, entremos. - Alfin Yoongi puso los puntos. Entre comillas.

Una vez en la fiesta.. A LA MIERDA QUE LO PARIÓ.
Estaba más lleno que de costumbre..

- J-Jimin.. - Dijo Kook tirándome de la camisa. Que adorable, por dios.
- ¿Qué pasa pequeño? - Hasta con muchas luces se notaba su sonrrojo.

Todo Empezó Con.. (JiKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora