JUNGKOOK POV*
Más allá que salió corriendo, y yo estaba ebrio, corría como nunca hasta alcanzarlo y llegar a casa.
El se paró de seco en una pared alejado de la disco, ya faltando un poco de llegar a casa, levantó la mirada a esa pared y la golpeo con tanta fuerza que empezó a sangrar sus nudillos.
Me sorprendí ante eso. Abrí los ojos como platos, y se me salió lágrimas.. Lágrima tras lágrima.
Soy un espía que llora..
- Idiota.. - Gritó golpeando una y otra vez la pared. Dejó de pegarle, se puso de espalda y empezó a bajar hasta llegar al suelo. Puso sus brazos enrollados en sus rodillas.
Yo no puedo más.
Salí del lugar que estaba hasta llegar al de Jimin silenciosamente. Me paré de seco y se me escapó un sollozo. Jimin miró hacia arriba un poco asustado, pero después preocupado. El también estaba llorando.
Me agaché para quedar a su altura, limpié sus lágrimas y lo abracé conteniendo mi llanto.
- Idiota, no llores. - Dije para acariciar su cabello. El se aferró mucho a mi, parecía que me iba a ir.
- P..Perdón.. P-Perdón. - Dijo volviendo a llorar. Yo negué con la cabeza.
- No se lo que se siente, pero perdóname a mi. - El me miró sorprendido.
- ¿Por qué? Si yo fuí el malo de ese momento de Mie.. - Lo interrumpí posando mis labios en los suyos.
- Perdón por tomar de más. No se ni como estoy razonando este momento. Lo único que se es que me viste siendote infiel con un barra, y repito.. No se como estoy hablando normal. - Volvió a romperse en llanto, y se apoyó en mi hombro. - Perdón, Jimin. Fui mal novio al estar ebrio. Ni se si fue la primera ves, ni se si pasó y me la perdonaste.. Soy un niño calentón que ama a Jimin.. Que cuando esta ebrio puede hacer cualquier cosa y al otro día amanecer de diez. - Dije separándome un poco de el. Apunte a su puño y él la escondió rápidamente. - Sé que te lastimaste, sé que golpeaste ésta pared hasta sangrar. - Dije calmado pero Muriéndome por dentro. - Yo tendría que estar así por mis actos.
- JungKook.. Rompí mi promesa, esa promesa que te asustaba.. Y te sigue asustando. Esa persona no era yo, era otra persona.. Me come la rabia, me come la furia que salgo de quicio y no soy yo.. Lo.. - No pudo terminar que apoyó su cara sobre sus manos.
Lo abracé muy fuerte y levanté su cabeza.
- Te amo, no lo olvides. Esa promesa fue tuya, yo se que lo haces por mi pero así no es es la manera de solucionarlo. - Asintió cabíz bajo. - Pero gracias por hacerme despertar de esa pesadilla. Leeteuk me tiró un vaso de agua en la cara y me sacudió para que reaccionara.
Me miró sorprendido.
- Gracias a él estoy aquí junto a ti. Pero por favor, no te eches la culpa.. Son cosas que uno no puede controlar. - Dije y el asintió levantando la cabeza.
- Y bien.. ¿Volvemos a casa? - Dijo con voz gruesa. Diría que es mal momento pero que excitante su voz.
- Bueno, vamos.. Así te curo ese puño. - Dije sonriéndole. Él me devolvió la sonrisa y nos pusimos de pie para caminar hasta la casa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó Con.. (JiKook)
عاطفية-Oye idiota.. Te quiero. Park Jimin es un chico de 18 años, estudiante, Y su mejor amigo JungKook. Al pasar del tiempo se va dando cuenta que esta enamorado de su mejor amigo. ❤ No tengo la historia ya echa, el tema es crear al instante. ❤ Primera H...