JIMIN POV*
Oh querido sábado, cuanto te extrañé. Esto de que pasen los días rápidos no me gusta. Obvio que si con mi galletita.
Ahora mismo estoy en el supermercado con .. Adivinen quien, JungKook. Ya ves.
- JIMIN! - Siento que me llaman, me doy vuelta para ver de quien se trata.
¿Ella es..?
Esa chica con pelo castaño medio claro, pelo hasta un poco abajo de los hombros, con una coleta, se estaba acercando a mi. Es muy bonita, tiene los labios gruesos, sonrisa radiante, y parece muy fina.
- Hola. - Con cara confundido me dirigí a esa chica. Esta sonrió.
- Hola, ¿No te acuerdas de mi?. - Yo negué con la cabeza. - Oh, lo siento. Soy Sora, Kang Sora. Era tu compañera en la primaria. - Vaya, y quiere que me acuerde.. - A los 10 años me mudé a Los Ángeles, y mis padres son los abogados quienes estaban en el cargo del maestro. - Contaba mientras yo seguía sin acordarme. - Hija de Kang Yang Soo, y de Zia Huan. Mi padre coreano, y mi madre china. ¿ En serio no te acordas cuando a el maestro lo arrestaron ? - Acordándome de a poco, asentí un poco convencido. Sora era? Sora sonrió. - Se ve que te empiezas a acordar. Era una de tus amigas, era tu mejor amiga mujer para ser específicos. - Rió apenada y mirando hacia abajo. Yo asentí.
- Ahh, empiezo a acordarme un poco.. Eras la del letrero de los fr.. - Fui interrumpido por su mano en no boca. Luego la quitó indiferente. La miré extrañado.
- Si, la de los frijoles. - Dijo junto a un "ash".
- ¿Eras la que salió con Leeteuk? - Asintió ya con una sonrisa enorme.
- Mi primer amor. Y para decir verdad, estoy con el. En 8 meses nos casamos. - Yah que rápido.
¡Ahora recuerdo bien! Ella era mi mejor amiga en la primaria, junto a Kook quien era mi mejor amigo.
Nosotros nos la pasábamos genial hasta que la abuela de Sora murió en Los Ángeles y a sus 10 se había mudado. Ella tiene 2 años mas que yo. Estábamos en salones diferentes, ya que ella no se llevaba con ningún chico de su clase menos con chicas.
También me acuerdo que le gustaba un montón el popular de la escuela, Leeteuk. Hasta que salieron así no muy encerio, eramos pequeños, hasta que ella se mudara.
Después de eso no supe más de ella, la verdad está muy cambiada. Yo con 18 y ella con 20 la verdad, está muchísimo más cambiada. Yo en cambio, parece que no cambie.. Me reconoció.
- ¡Qué bien! - Dije sonriendo ampliamente. - Les deseo lo mejor y lo peor lo queman. Haganme caso. - Cruzando de brazos y mirándola con una sonrisa. Asintió.
- Y ¿Tu? ¿Que onda con tus novias? - Dijo sin filtros. Yo la miré un poco sorprendido. - Oh, lo siento mucho por hablarte tan informal.. Es que, no se. Acordarme de como eramos antes, me afecta en el lenguaje. - Hablaba con cuidado, se le pegó un poco el asento de allá. Yo negué rápido y Sonreí.
- No hay problema, podemos retomar la amistad de mejorísimos amigos si quieres. - Dije y esta asintió muy alegre. Y veo que estaba llegando Kook a donde estaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó Con.. (JiKook)
Romance-Oye idiota.. Te quiero. Park Jimin es un chico de 18 años, estudiante, Y su mejor amigo JungKook. Al pasar del tiempo se va dando cuenta que esta enamorado de su mejor amigo. ❤ No tengo la historia ya echa, el tema es crear al instante. ❤ Primera H...