JIMIN POV*
- JIMIN! - Sentí que venía corriendo. Yo salí a correr.
- PE-PERDÓN! - Seguí corriendo.
¿Qué pasó?
Lo que pasa es que .. Le quité el delineador de ojos a Baekhyun para hacerlo enojar.. Estaba aburrido igual que Kook. Y bueno.. El buchón de Hoseok le contó.
- TRAE ESE DELINEADOR, PENDEJO! - Me seguía corriendo por casi toda la casa. Todos, pero todos se estaban descojonando de la risa.
Me cansé de ser perseguido por la hermana de la casa, corría como nena pero corría rápido.
- B-Bueno, T-Toma. - Ya rendido mostrando la bandera blanca, me desplomé en el piso escuchando a los chicos riéndose como nunca.
- Ash, ¡BABO! - Me golpeó en la cabeza y hasta él se largó a reír.
- Yah! Park Baek Hyun, ¡¿ Qué es esto ?! - Mi madre apareció por la puerta del jardín.
- Q-Qué Ma.?... - Uy lo llamó por su nombre completo.. Esto es serio.
- El J..J.. ¡JARRÓN! - Venía, como para exagerar, humo en la nariz.
- Corre. - Susurré de costado mientras reía. No tardó nada en correr hacia arriba de la escalera.
Lo único que escuche..
- Mi pelo! NOOO! - Todos al micro segundo nos moríamos de la risa. Rodábamos en el piso. Jodido Baek.
- Oye, ChimChim. - Se me acercó Kook.
- Mm?
- Son las 4 .. Teníamos que llamar a Sora y a Leeteuk para la cita doble. - Oh cierto, la cita doble. Asentí y agarré mi teléfono. Sentí que me llegaba un mensaje.
Número desconocido.
Hola Jimin, soy Sora-Ah! Quería proponerte a ti y a Kook si quieren ir a una disco hoy. Es sábado, nos reencontramos, no problem my friend.
- ¡Kook! - Llamé a Kook y el vino corriendo.
- ¿Qué pasó?
- Sora me mandó un mensaje diciendo que nos invita a una disco esta noche. - Conté y el asintió rápidamente. Pero puso una cara muy seria que daba miedo.
- Q-Que ? - Me di cuenta y me miró enojado.
- Más te vale que me frenes en las copas, Park Ji Min. - Sonreí y asentí.
- Tranquilo, te voy a frenar, pero.. No tomes más cuando te digo. Un día te dije que pararas y te encontré más borracho que la mierda. ¿Ok? - El asintió colorado.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó Con.. (JiKook)
Romance-Oye idiota.. Te quiero. Park Jimin es un chico de 18 años, estudiante, Y su mejor amigo JungKook. Al pasar del tiempo se va dando cuenta que esta enamorado de su mejor amigo. ❤ No tengo la historia ya echa, el tema es crear al instante. ❤ Primera H...