*JIMIN POV(7 años después)
- ¡Park Kyung Hyun! - Ahí estaba yo llendo atrás de mi hijo. Si, Kook y yo adoptamos a no un niño.. Si no a dos. Una niña y a un niño.
- ¡Atrapame Papá! - Corría como flash por toda la casa.
- Ya Kyung, que Morgan esta produciéndose. - Y ahí estaba mi amado.
- Ya..Ya no puedo más.. Kook, encargate de este pequeño, iré a ver como esta Morgan. - Asintió.
- Mejor descansa Jimin, tenés que estar preparado para la graduación de Morgan. - Asentí.
Tengo dos hijos. Uno que es Kyung Hyun, que tiene 8 años y una niña ya mayorsita de 17 años. Estamos viviendo en Busan, aunque para las vacaciones vamos a visitar a mi mamá y suegritos.. Y a mis hermanos vaya. Ellos siguen en seul.
Jin ya se casó con NamJoon, si se casaron. Ellos adoptaron a una niña, como Jin queria una niña pues así se dió. Baek esta por ahí de casarse con Chanyeol.. ¿No es hermoso?
Cuando estábamos por adoptar a un niño bebe de 1 año, vimos con Kook que había una niña de unos 9 u 10 años caminando solitaria por todo el lugar.. Y nos llamó la atención.
(FLASHBACK)
- ¿Ya vieron a Morgan? - Apareció la señora.
- ¿Morgan se llama? Es muy linda. - Dijo Kook. Yo asentí.
Kook se me acercó.
- ¿Podemos adoptar a Taki y a Morgan? - Taki es como se llama el niño.
- No lo se.. ¿No será mucho? - Negó con la cabeza.
- Así Morgan y Taki están juntos y la niña no se siente sola. Tengo la esperanza de que se llevarán muy bien. - Asentí con una sonrisa.
...
- ¿Entonces, los papeles de los dos? - Asentimos.
Decidimos adoptar a la niña llamada Morgan de 10 años. Ella y el niño de 1 año ya son nuestros hijos adoptados.
A Taki decidí ponerle un nombre Coreano, no Japonés. El provenía de una familia de Japonese, ahora de Coreanos.
El niño sabe pocas palabras ya que estaba muy solo cuando lo vimos, sabe mas palabras en coreano que en japonés.. Ya que se juntaba con niños coreanos.
- Entonces .. Yo a Taki le pondré.. Kyung Dae. - Negó con la cabeza.
- Me hace acordar al dinosaurio.. Otro nombre bonito. - Asentí.
- Em.. Entonces que tal Kyung .. ¿Kyung Hyun? - Kook lo pensó por unos segundos y después asintió.
..
Nos pusimos de acuerdo con Kook en ponerle mi apellido.. Entonces serían : Park Morgan y Park Kyung Hyun.
- Listo. Sean felices y cuiden de los niños. - Asentimos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó Con.. (JiKook)
Romansa-Oye idiota.. Te quiero. Park Jimin es un chico de 18 años, estudiante, Y su mejor amigo JungKook. Al pasar del tiempo se va dando cuenta que esta enamorado de su mejor amigo. ❤ No tengo la historia ya echa, el tema es crear al instante. ❤ Primera H...