Capítulo 11 - Placer

349 21 7
                                    

JIMIN POV*

Hoy es Sábado.. Si, pasó un día desde que Kook y yo somos novios. Yo lo dije de una manera torpe.. Pero al final lo fuimos.

FLASHBACK*

- ¿Entonces? ¿Que somos ahora, Jeon? - Dije mientras acariciaba su suave cabello.

- No se.. Creo que es medio obvio.. - Dijo

- ¿Qué? ¿Super Amigos? ¿Amigos con derecho? - Dije pareciendo intrigado.

- Ni se te ocurra dejarme en la FriendZone otra vez, idiota. - Dijo señalándome con el dedo amenazante, sonreí y le di un beso en los labios.

- No tontito, si ahora sos mio. - Dije para que sonría de oreja a oreja.

- Y de mi mamá, no te olvides. - Dijo y yo hice una mueca para después largarnos a reír.

- Desde hoy, sos Park Jeon JungKook. Osea, sos mi esposo a palabras. Que iglesia ni iglesia. - Dije para que se riera. Me encanta su sonrisa.

- Bueno, y vos sos.. Jeon Park Jimin. Quien tenga que oponerse, hable ahora o calle para siempre. - Dijo levantando las cejas. Reí ante su acto.

- Nadie se opone, yo acepto.. ¿Usted? - Dije parándome del sillón en el que estábamos acostados.

- Yo también, acepto. - Hizo una pose muy extraña y me largue carcajadas.

- Te quiero, mi idiota. - Me dijo para robarme un beso.

- Yo más, Mi idiota. Solo mío. - Dije para besarlo con unas ganas, impresionante.

- Ep Ep.. ¿Y de quien mas? - Dijo separándose un poco de mí.

- De tu mamá. - Dije sin ganas, éste sonrió y siguió el beso.

FINFLASHBACK*

Ayer fuimos normal a la escuela pero cuando volvimos de la escuela vinimos a mi casa, a hacer nada en particular.. Solo quería pasar tiempo con el, nunca nos aburrimos. Todavía no le dijimos a los chicos pero se lo tomarán a bien. Hoy les pienso decir.

Con respecto a la canción, también la presentamos y aprobamos con un excelente.. Conmovió a media clase, me siento orgulloso.

Sentí que sonaba mi celular.

Galletita 🙈❤ te esta llamando

*Atendí*

- Hola mi Galletita. - Dije para acostarme en mi cama con una sonrisa enorme.

- Hola mi nalgón ¿Cómo despertaste hoy? - Dijo acompañado con un bostezo, creo que se despertó recién igual que yo.

- Con los ojos cerrados y con sueño. ¿Vos? - Dije para que el diga un "Ash" Yo me reí.

- Idiota, también con los ojos cerrados y con sueño. - Dijo, y yo me largue a reír.

- Desperté de maravilla ya que mi Jeon me llamó primero. - Dije para sentir una risita de su parte.

- Oye.. ¿ Le vas a decir hoy a los chicos sobre nosotros ? - Dijo con tono curioso.

- Obvio que si, son nuestros amigos del alma.. No hay que ocultarle nada. Más si es de nosotros. Con la frente en alto voy a comunicarlo y a los cuatro vientos si es posible. - Dije para tirar un beso y hacer que él se riera.

- Paark. Ok, yo también voy a decirlo con la frente en alto.

- ¿Qué cosa? - Pregunté curioso aunque ya sabía la respuesta.

- Que te amo, que siempre lo eh echo y que fui un buen actor todos estos años. - Dijo. - Ocultar que te gusta una persona es horrible.. Más por 9 años.

Todo Empezó Con.. (JiKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora