Capítulo 8 - Lunes de sorpresas

279 17 2
                                    

JIMIN POV*

Otro lunes a soportar. Como todos los días de escuela, me levanto, hago mis necesidades, me cepillo los dientes, me baño, y me preparo. Y desde la noche anterior que estuve pensando en por qué no le dije a Kook que la persona que me gustaba era él.. No aguanto más..

Salí de mi habitación y desayuné. Saludé a mis padres y me fuí a la escuela con mi auto.

No atropellé a nadie, eso es un gran progreso.

- ¡Hola, Jimeno! ¿Cómo fué tu domingo? - Dijo al verme Hoseok junto con Taehyung

- Creo que me fué bien.. Pero.. - Me quedé pensando en que hablar, no quiero meter la pata. - Nada.. Ya entremos a la clase, estará por llegar el profesor.

Y así fue. El profesor entró, saludó a toda la clase y empezó a llenar el pizarrón.

Profe, con todo respeto ¿no? Pero.. ¿Podría ser muy amable de no llenarnos de tareas? No, ni eso.

Estuve toda la maldita clase desconcentrado.. Kook no vino. Me vinieron a saludar Yoongi, Hyuk y TaekWoon.

Estaba súper cansado.. no quería hacer nada de nada. Ah, y no vino mi compañero de asiento. Va, es la primera hora, seguro que llega tarde como siempre. Y así fué.

- Hola Min. - Me dijo para después estrechar nuestras manos.

- Hola Ho.. - Dije fingiendo prestar atención y fingiendo una sonrisa.

- Joder hermano, te ves fatal.- Min para vos, Seung.

- Lo sé, no puedo dormir bien.. No puedo comer bien.. No puedo hacer nada bien en estos momentos.. creo que me voy a enfermar. - Dije y me acordé que el miércoles había llovido, y me hice el muy macho y voy a tener un resfrío de aquellos.

- Aaa.. Por el miércoles, te dije que no tenías que mojarte.. Te resbalaba mis palabras, como lo hacían las gotas de la lluvia.- Dijo susurrando y riendo, hablábamos por medio del susurro. Nos cachaba el profe y nos sacaba afuera.

- S-Si.. - Dije antes de arrugar la cara, joder.. no sale el estornudo. A la segunda salió y el profesor me escuchó.. de no escuchar mi estornudo ha de estar bien sordo.

- Señor Park, ¿Quiere ir a la enfermería? Lo veo rojo. - ¿Por qué ahora me enfermo? La puta madre.

- Bueno profesor. - Me levanté del asiento - Prosiga con la clase, con permiso. - Dije para salir e ir a la enfermería.

.

.

.

Me dijo la enfermera que si quería, descansara hasta que me sienta mejor...

Enfermera, me siento mas fatal que antes.

Me había olvidado que tenía mi celular encima.. Así que le mande un mensaje a Kook.

Galletita 🙈❤

Hola Kook.. ¿Cómo estás? ¿Por qué no viniste a la escuela?

Visto: 9:10

Hola Jimin, Bien.. ¿Y vos? No fuí porque mi mamá se enfermó.. Nada grave, sólo quería estar con ella y viajé a Los ángeles. Espero que los idiotas aquellos te cuiden.

Visto: 9:11

No.. Me enfermé también .. Sería un comienzo de semana para la mierda.. Pero bueno. Mándale un saludo a tu mamá, y si.. Me cuidan.

Todo Empezó Con.. (JiKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora