JUNGKOOK POV*Me desperté con dolor de cabeza, con ganas de vomitar y ganas de ir al baño.
Mientras abría los ojos me iba dando cuenta de algo.. ¿Donde mierda estoy? Joder me secuestraron cuando me embriagué.. Espera un momento..
- Oh, Hola Kook ¿Cómo dormiste? - Jimin? ¿Q-Que hacía en su cama?.. Sin camisa.. M-Mierda..
- Q-Q-Qué? - No me salían las palabras, Jeon contrólate.
- Te cuento. - Me contó lo que pasó en la noche anterior.. Yo.. ¿Me tiré hacia él?.
- Y-Y ¿Qué hicimos? - Pregunté con miedo.. ¿Y si me partió en dos?
- Nada, yo estaba dejándome llevar. Te besé pero.. Te habías dormido. Creo que tomaste mucho. - Que vergüenza.. Que vergüenza. - Y me dejaste a medias.. Tuve que bajar la erección, porque me dejaste a los 60%.. Malo. - Q-Qué? - Igual tranquilo por el tema de mis padres, les dije que te quedaste a dormir porque nos quedamos haciendo tareas.. Aunque nos dormimos a las 11.. - Joder.. Con razón..
- Que hora es, Jimin? - Me olvidé, tenemos escuela hoy.
- Son las 7, hoy entramos a las 8:30. - También me olvidé de que entramos tarde.. Joooder.
- Me duele un montón la puta cabeza.. ¿Porque no me paraste al tomar alcohol?
- Te veias tan adorable tomando que te dejé.. Pero te dejé un momento y te tomaste 3 copas llenas. Yo seguía sobrio.. No tome 5 copas.. Tome 2. - What Th..
- JIMIN!! 5 COPAS TOMÉ?! NO ME JODAS PENDEJO. - Me acosté boca abajo y puse la almohada arriba de mi cabeza.
- Perdón Kookie.. No pasará nunca más.. Te lo prometo. - Que adorable que es el hijo de mi suegra.. OYE ¿¡QUIÉN DIJO ESO?!
- Okay okay.. Jimin.. ¿Te puedo hacer una pregunta? - Ya se me hizo costumbre preguntarle en cualquier momento.
- Pregunta nene. - Dios, porfa, no me hables así.
- ¿Me veía bonito anoche? - Pregunté después de un silencio algo incomodo..
Lo hice más incomodo.. Pero quiero saber.
- Muy bonito, hermosísimo para decir verdad. Hasta cuando se te caía la baba te veías bien. - J-Jodidas
palabras..- O-Oye.. N-No digas e-eso. - Otra vez me puse tomate.
- Es la maldita verdad. - Se iba mientras se reía.. Este chico me va a matar.
Fuí al baño e hice todo. Los padres de él estaban tomando el desayuno y yo con la resaca de la fiesta de anoche.
- Hola Kookie, ¿Quieres algo? - Dijo la madre de Jimin. Yo los conozco desde muy pequeño y siempre me quedaba en la casa de Él.. El culón.
- Solo con un jugo de naranja estoy bien, gracias. - Después de eso, Jimin tenía en sus manos un plato con tu emparedado y yo con mi juguito de naranja.. Me duele la cabeza.
- Kookie tienes ham.. Oh ¡Estás palidísimo! - Dijo mirándome fijamente.
- Es porque me duele la cabeza, idiota. Siempre que me duele la cabeza me pongo pálido, ¿Lo recuerdas? - Todos los sábados terminábamos durmiendo en su casa por lo ebrios que nos ponemos.
- Mm.. Ah.. Aaah siii. Bueno, basta se rodeos. Tenemos que prepararnos.
Okay.
JIMIN POV*
Después de la noche de tortura, llegó el sueño. Mi amiguito se despidió con la mano, te voy a extrañar grandulón..
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó Con.. (JiKook)
Romance-Oye idiota.. Te quiero. Park Jimin es un chico de 18 años, estudiante, Y su mejor amigo JungKook. Al pasar del tiempo se va dando cuenta que esta enamorado de su mejor amigo. ❤ No tengo la historia ya echa, el tema es crear al instante. ❤ Primera H...