Capítulo 16 - Padres.

218 14 0
                                    

JUNGKOOK POV*

Oh si.. Tiramos las sabanas por las ventanas, que digo sabanas.. ¡La cama entera por la ventana!

Genial, joder. Ya extrañaba el ChimChim De Jimin.

Despertamos y eran las 8:01 AM.. Que costumbre de levantarnos temprano. Era jueves, y me dolía la cabeza.. Tomé de más, no me acuerdo de nada pero si acuerdo la noche loca..

¿¡Como No Olvidar Eso!?

JIMIN POV*

- Hola.. *Bostezo* mi galletita. - Dije dándole un beso como pude en la frente. Estaba completamente dormido, cuando estamos dormidos somos torpes..

¿No?

- Hola, amor. - Sonrió y me devolvió el beso en la frente.

Miré para todos lados, estaba todo desordenado. Me levanté de la cama, y la miré entristecido. Kook me miró con cara de extrañado.

- ¿Qué pasa? - Se frotó los ojos con sus manitos y se levantó de a poco.

- La cama que fue víctima de hechos sucios. - Me arrodillé y abrazé a la cama. Kook se rompió a risas.

- Estás dormido, vé a lavarte la cara. - Siguió riendo y me llevó al baño.

Me lavé la cara, los dientes y hice mis necesidades. Salí del baño, entro Kook y hizo lo que tenía que hacer y salió. Cuando salió lo miré pícaramente.

- Quee - Dijo riéndose. Hice lo mismo.

- ¿ Me ayudas a bañarme ? - Dije con un puchero. Miró para todos lados, eso hizo que me riera.

- Vamos a bañarnos se ah dicho. - Dijo para tirarse encima mío.

Abrí la puerta del baño y puse el agua. Era una tina, a si que iba a ser más placentero bañarme.

Entramos y nos empezamos a tirar agua por todos lados. Puse Shampoo en su cabello, el hizo lo mismo y empezamos a lavarnos.

Teníamos cerrados los ojos. Yo abrí uno un poco, agarre un poco de espuma y lo puse en su nariz. Este rió.

- Te ves hermoso así. - Este rió y hizo lo mismo conmigo.

- Tan hermoso, Park. - Dijo para mirarme con ternura. Yo reí y me acerqué para abrazarlo y empezar a besar su cuello.

Kook y su mano loca le dicen..

Su mano estaba tocando mi miembro viril, yo no le dije que no.

Siguió y siguió hasta que dijo..

- Tengo que limpiarte acá también.. - Dijo para lamer parte de mi miembro. Gemí ante ese acto.

El agua caía pero el seguía, que mierdas.. Lo mejor!

Lamió y tocó toda mi entre pierna hasta metérsela en su boca. Sacaba, volvía a su boca, lo sacaba, lo volvía a sacar. Deje caer mi cabeza hacia atrás de tanto placer.

Todo Empezó Con.. (JiKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora