Lunes, el primer día de la semana; primer día de escuela, un día que muchos odian y el rizado no era la excepción. Harry pocas veces era capaz de odiar a algo o alguien, pero sin duda la palabra perfecta para describir lo que Harry sentía por este simple día era "odio". Habían muchas razones por las cuales el chico de ojos verdes odiaba este día, una de ellas era la escuela, el hecho de volver a ese manicomio lleno de ineptos, como el solía denominarlo, simplemente lograba que su estado de ánimo bajara, incluso que se sintiera enfermo. Otra razón era que su hermana Gemma, siempre llegaba con sus amigos de la universidad, según ellos venían a estudiar, pero Harry no era ningún tonto, ellos aprovechaban la ausencia de su madre para hacer de las suyas, es decir, beber, fumar y quien sabe que más. En un simple resumen, el rizado odiaba con locura los días Lunes y no había nada que lo hiciera cambiar de opinión sobre aquello. Este día no era la excepción.
-¡Harry apresúrate, vas a estudiar, no a modelar!-Escucho el sonoro grito de su madre, el rizado sonrió melancólicamente, "voy a que me golpeen y me insulten madre, por ultimo si lo van a hacer que me vea bien" fue el primer pensamiento del rizado, soltó una risa que pareció más un suspiro, otro pensamiento ridículo, acomodo su chaqueta y coloco su mochila sobre su hombro. Se miró en el espejo, "feo como siempre, pero al menos me veo decente", aquellos pensamientos siempre atravesaban la mente del chico.
Cerro la puerta de su habitación y bajo las escaleras de la pequeña pero hogareña casa, entro a la cocina encontrándose con su hermana Gemma devorando su desayuno y su madre con la ropa de oficina, se dejó caer en una de las sillas, no tenía hambre como para comer algo, ni si quiera quería tomar un vaso de agua.
-Mis amigos vendrán a estudiar hoy en la noche.-Gemma soltó aquel anuncio como cada mañana de día Lunes, Harry bajo su vista, los amigos de Gemma no eran de su agrado.
-Ya sabes las reglas, cuida a tu hermano, sin alcohol, droga o algo por el estilo.-Hablo automáticamente la madre de ambos mientras revisaba su teléfono, Gemma asintió y se puso de pie, se despidió con un movimiento de mano y salió dando un portazo que hizo prácticamente retumbar la casa, su madre levanto la vista del teléfono.
-¿Te iras pronto?-Pregunto el rizado, tratando de mantener algún tipo de conversación con su progenitora, nuevamente fue un intento en vano.
-Adiós Harry, no molestes a tu hermana y a sus amigos.-Le dijo antes de tomar su bolso y largarse al igual que su hermana dando un portazo. Estaba solo otra vez.
Harry se quedó ahí sentado, pensando en su vida, una rutina tan monótona, sin cambios, los insultos que recibía de vez en cuando cambiaban, la actitud de su madre y hermana solo cambiaba en su cumpleaños, pero solo era por una hora máximo, luego volvían a sus mundos, apartándolo. Niall, su rubio amigo, era lo único que lograba darle cierto toque a sus días, pero no siempre era así, a veces Niall prefería estar con sus otros amigos, los que estaban en su grado, Harry lo entendía, él era mayor ¿Por qué querría estar con alguien que iba un grado abajo? Se aburría de él y sus problemas, así que prefería irse con chicos que hablaran y actuaran como él. Más entendible, el rizado se encontraba y sentía solo un ochenta casi noventa por ciento del tiempo.
Llamaron a la puerta de la casa, el rizado tomando sus cosas nuevamente avanzo a paso perezoso, abrió y salió de inmediato, Niall le sonrió alegremente y Harry solo sonrió levemente, día Lunes también era significado de que Niall se iba con sus otros amigos, él lo sabía, Lunes, Miércoles y Sábados, Niall se iba, ni si quiera le escribía, al rizado le dolió ese comportamiento al principio, pero ya luego asumió que él era un estorbo así que no decía nada.
-Hey...Hoy estaré con los chicos.-Mike, Josh y Joe, los otros amigos del rubio.-No te molesta ¿cierto?-Le pregunto el rubio mirando curioso a su amigo quien mantenía la mirada baja y sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Just Us |Larry Stylinson|
FanfictionEl mundo esta lleno de prejuicios; lleno de problemas y dilemas. Harry y Louis, estaban afectados constantemente por ellos. ¿Pero juntos serán capaz de superarlos? Tal vez. "Solo nosotros, Harry" "Solo nosotros, Louis"