Parte I
Harry sentía su cabeza doler y su pecho arder, iba en un auto, sentado a la izquierda de su madre, sollozando silenciosamente por el dolor. Louis, su Louis, oh como dolía recordar las escenas recién vividas, sentía que le faltaba una parte de él y que el aire no entraba correctamente a sus pulmones. Necesitaba verlo, estar seguro de que él estaba bien, escuchar su risa y sentir sus besos, lo necesitaba a su lado más que nunca.
-Ya deja de llorar, cariño. A mami no le gusta verte así.-Harry salio de sus pensamientos al escuchar la voz de su madre. Sintió su corazón apretarse y esta vez de la rabia, la ignoro por completo.-Es por tu bien, cielo. El...-Anne no pudo seguir con su discurso, Harry la interrumpió.
-Cállate de una puñetera vez y conduce, maldita sea. No quiero escucharte.-Dijo con su voz ronca por las lágrimas, Anne lo miro molesto y freno de golpe, justo a unas cuadras de su casa.
-¡A mí no me hablas así!-Harry gruño y salio del auto dando un portazo, empezó a correr a su casa, no iba a tolerar a su madre, la odiaba y eso no debía ser así, pero era lo único que sentía el chico en este momento, odio del puro.
Jadeo cansado por correr hasta su casa, a los segundo escucho el auto de su madre estacionarse, entro bruscamente a su casa, encontrándose con Robín y su padre Des, que hablaban animadamente, al menos así hasta que el hizo su inesperada aparición, preocupando a ambos hombres.
-¡Harry! ¿Qué te ha pasado?-Robín le pregunto al chico, totalmente preocupado, mientras se acercaba, Harry iba a hablar pero Anne lo interrumpió.
-Oh Robín, ha sido horrible, lo he encontrado a punto de ser golpeado...-Anne comenzó a soltar lágrimas de cocodrilo.-Llegue y estaba con ese muchacho, mi Harry estaba tratando de huir de él y-y.... ¡Fue horrible! Lo salve a tiempo, pero aun así mi bebé recibió un golpe.-Sollozo la mujer abrazándose a pecho de Robín, mientras que Des miraba todo seriamente.
Harry sintió las lágrimas acumulándose en sus ojos y negó bruscamente.
-Te detesto, como nunca pensé que te podría detestar.-Le dijo el menor, todos los presentes quedaron sorprendidos ante las palabras del chico.-Espero y te pudras en el infierno por todo el daño que me has hecho.-Le dijo dolido Harry, antes de correr escaleras arriba y encerrarse en su habitación, hundiéndose en su mísera.
En la sala solo se escuchaban los sollozos de Anne, Des miro atentamente a su ex esposa y negó frustrado. Hay cosas que no cambian, pensó con cierta molestia el hombre.
-Iré a hablar con el.-Dijo Des, Anne de inmediato se puso alerta y se despegó del pecho de su ahora novio, para lanzarse al de su ex esposo.
-¡No! Dale su tiempo. Mejor ayúdame, estoy perdiendo a mi hijo y todo por culpa de ese pendenciero mal nacido.-Dijo Anne llorando ahora en el pecho de Des, Robín se aclaró la garganta y suspiro, algo estaba mal, era obvio que Anne hablaba de Louis y él estaba cien por ciento seguro de que ese chico amaba a Harry, tanto que preferiría tirarse de un edificio antes de ponerle una mano encima.
-Sera mejor que vayas a prepararle un té a tu madre, Gemma.-La recién nombrada, estaba en estado de shock por lo recién ocurrido, asintió y levantándose del sofá, se dirigió a la cocina. Primero rompía con su novio, ahora su hermanito llegaba diciéndole crueles palabras a su madre y ella terminaba llorando en el pecho de su padre. Mucho para un solo día.
Mientras en la sala, ambos hombres se sentaban obligadamente al lado de Anne, en su habitación Harry lloraba sin consuelo, cuestionándose por qué debía pasar por tantos dolores como estos. ¿Acaso no se suponía que los padres buscaban el bienestar de los hijos? ¿Por qué su madre le hacía esto?
ESTÁS LEYENDO
Just Us |Larry Stylinson|
FanfictionEl mundo esta lleno de prejuicios; lleno de problemas y dilemas. Harry y Louis, estaban afectados constantemente por ellos. ¿Pero juntos serán capaz de superarlos? Tal vez. "Solo nosotros, Harry" "Solo nosotros, Louis"