El mayor se removió incomodo al sentir un escalofrió recorrer su espalda, torpemente comenzó a palpar el colchón en busca de algo o más bien dicho de alguien, Harry. No pudo evitar fruncir levemente su ceño cuando lo único que encontró fue nada más que un colchón vacío. Abrió sus ojos y se sentó en la cama soltando un quejido, el dolor en su torso aun no desaparecía del todo.
-Yo...uh, estoy con Louis ahora, podrías venir. No quiero dejarlo solo.-El ojiazul dirigió su vista al marco de la puerta de su habitación, en donde se encontró con la figura de su chico dándole la espalda mientras hablaba por teléfono.
-¿Bebé?-Louis llamo al ojiverde con su ronca voz, el menor de inmediato se giró a verlo con una tímida sonrisa.
-Te espero aquí entonces. Claro, adiós.-Dijo y finalmente colgó, acercándose a Louis quien lo miraba detenidamente.-Lo siento, era mi papá.-Louis asintió y siguió mirando al chico, amaba mirarlo.
-¿Ocurrió algo?-Le preguntó finalmente fijando su vista en los ojos del rizado.
-No sé, solo dijo que necesitaba hablar urgentemente conmigo sobre un asunto de mi madre y yo.-Dijo con el ceño fruncido.-Pero bueno, vendrá aquí... ¿No tienes problema con eso? Porque si es así yo pu...-Louis se rio divertido y negó ante la ternura de su novio.
-Esta es tu casa también, puedes traer a quien quieras, no te preocupes.-Harry asintió y se acercó a Louis para tomarlo por la cintura y comenzar a caminar hacia la cama.-Harry.-Louis se quejó y Harry rio.
-Tienes que estar en reposo.-Louis rodo los ojos y comenzó a moverse para soltarse del agarre del chico.-Louis.-Harry le regaño y el mayor se dejó arrastrar hasta la cama.
-Ya me aburrí de estar en la cama.-Harry rio mientras tomaba las mantas y cubría a Louis con ellas.
-Bueno, tendrás que aprender a entretenerte estando en ella, pasaras mucho tiempo aquí.-Louis sonrió pícaramente ante las palabras del rizado.-Oh dios mío, Louis Tomlinson, contrólate de una vez.-Louis se rio divertido y tomo la muñeca del chico tirándolo sobre su cuerpo.
-Es tu culpa, me dices cosas así y además estas sin camiseta. ¿Has estado haciendo ejercicio?-Le dijo divertido, Harry se rio y asintió.-Mmhm luces bien-El rizado rodó los ojos y dejo un casto beso en los labios del ojiazul.
-Comienzo a pensar que el medicamento te está haciendo mal, eso o estas volviendo a ser un adolescente hormonal.-Louis sonrió y asintió en acuerdo.
-Son los medicamente, me siento más torpe de lo normal.-Harry comenzó a reír y se acomodó a un lado de Louis.- ¿Cuánto tardara tu papá en llegar?-Harry se encogió de hombros, sin saber la respuesta.
-Supongo que poco o no sé. Estoy nervioso.-Louis sonrió y se puso sobre su costado con una mueca.-No hagas eso, aún falta que se te curen un par de moretones en las costillas.-Louis se rio y beso los labios del chico.
-Cálmate, estoy bien y todo saldrá bien con tu padre.-Harry asintió y cerro sus ojos.-Yo debería estar nervioso, voy a conocer a mi suegrito-.Harry soltó una carcajada y abrió sus ojos mirando con una sonrisa a Louis.
-Te amo.-Le susurro y Louis sonrió tiernamente. Justo en ese momento el teléfono del menor sonó avisándole de un nuevo mensaje.
-¿Esta aquí?-Harry asintió y se puso de pie. Mientras el chico se colocaba una camiseta, Louis se movió levemente y trato de ponerse pie, haciendo nuevamente una mueca en el proceso.
-¿Qué haces? A la cama, ahora.-Harry dijo y Louis negó y se acercó a la puerta de la habitación.
-No te dejare solo, sea lo que sea a lo que venga tu padre, estaré ahí contigo, para apoyarte, ahora y siempre. ¿Bien?-Harry sonrió tiernamente y asintió.-Ahora vamos, ve a abrirle la puerta a tu padre.-El menor asintió y se dirigió rápidamente a la puerta.-Mierda, debía haberle pedido un poco de ayuda.-Murmuro mientras colocaba su mano en sus costillas y comenzaba a caminar rápidamente, soltó un suspiro de alivio cuando logro llegar a la sala. En ese momento entro Harry con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Just Us |Larry Stylinson|
FanfictionEl mundo esta lleno de prejuicios; lleno de problemas y dilemas. Harry y Louis, estaban afectados constantemente por ellos. ¿Pero juntos serán capaz de superarlos? Tal vez. "Solo nosotros, Harry" "Solo nosotros, Louis"