5.

949 109 238
                                    

La luz del sol atravesaba levemente las nubes que cubrían el cielo de Holmes Chapel, en aquel apartamento, sobre el sofá, se encontraban durmiendo cómodamente el pequeño rizado y el castaño, bueno, solo el castaño, el rizado estaba despierto, pero había decidió no abrir los ojos en la espera de que su alarma sonara, tal y como todos los días. Los minutos pasaban y aquella ruidosa alarma no sonaba aun, el rizado extrañado abrió sus ojos, tuvo que parpadear un par de veces para acostumbrarse a la luz, cuando finalmente logro acostumbrarse, su ceño se frunció profundamente, esta no era su casa; esta no era su habitación, ¡ni si quiera estaba en una habitación! Escaneo un momento el lugar, hasta que su vista se detuvo en el castaño.

-Oh Dios...-Harry miro un par de segundos a Louis antes de que su mente empezara a procesar todo, recuerda estar viendo la película y luego ya no recordó mucho más, trato de buscar algo que le dijera que hora era, estaría en serios problemas, su madre lo mataría y oh por Dios, la escuela, su familia, rayos. Esos pensamientos agolparon la mente del rizado, sin poder evitarlo se removió en los brazos del castaño, pero pese a que estuviera en muchos problemas, Harry no pudo evitar sentirse bien al estar en los brazos del chico.

El castaño sentía poco a poco como el sueño iba desapareciendo, sabía que pronto se despertaría, pero no quería, estaba teniendo un sueño tan hermoso, para empezar estaba soñando y eso era lo mejor del mundo para él, soñaba que tenía entre sus brazos a Harry, que lo admiraba dormir y que luego dormía abrazado al chico. Louis se removió un poco en su lugar, pero su movimiento se vio impedido por algo, Harry entro en pánico al ver que Louis estaba despertando, se quedó estático, Louis abrió sus ojos poco a poco y cuando finalmente pudo enfocar su vista, se encontró con una increíble imagen, Harry estaba ahí recostado sobre él, inevitablemente Louis sonrió.

-Hola pequeño.-Louis soltó una risita al ver un pequeño hilito de baba caer de la comisura del chico, delicadamente lo retiro logrando que Harry se sonrojara por la vergüenza, asquerosamente lindo.

-Lo siento, me quede dormido.-Harry se disculpó mientras bajaba la mirada, Louis sonrió y paso su brazo por la cintura del muchacho, evitando que sus cuerpos se separaran.

-Lo sé, no quise despertarte así que te acomode, espero no te moleste, pequeño.-Le respondió sonriendo, Harry levanto la vista.

-¿Me dejaste? ¿Pero porque?-Harry le pregunto sorprendido, Louis volvió a reír y abrazo al rizado a su cuerpo, cerró los ojos acomodándose nuevamente, Harry olía tan bien y su piel era tan suave. Louis se rio internamente por sus pensamientos.

-Te veías bastante cómodo, eres como un bebé.-Harry rio nerviosamente y cerro sus ojos, dejándose llevar por leves caricias que Louis le brindaba en la espalda.

-Creo que tendré problemas.-Harry susurro, Louis soltó un leve murmullo mientras asentía levemente.

-No pienses en eso, pequeño.-Louis trataba de relajar al rizado y de paso a él también, el ojiazul sabía a la perfección que tendría un gran problema, uno por tener al rizado en su casa, dos por no llevarlo a su casa cuando debió haberlo hecho y tres por dormir con él, aunque tal vez el tercer problema no sea tan grave.

-Pero Lou...mi mamá.-Cuarto problema, la familia de Harry, Louis suspiro y no sabe porque pero en su labio se formó un pequeño puchero.

-Supongo que debería ir a dejarte a tu casa ahora...-No quería, era lo último que quería Louis, por él se quedaba así por siempre, pero debe hacer las cosas de buena forma, el rizado lo valía.

-Uh...-Harry miro con una pequeña sonrisa a Louis, negó levemente.-Aun no quiero volver.-Susurro el ojiverde, Louis sonrió y lo abrazo aún más a su cuerpo. ¿Qué? Tenía que aprovechar la oportunidad de abrazar al rizado mientras pudiera.

Just Us |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora