Una semana después.
03:00 A.M
"El periodo colonial en Inglaterra se identifica por varias características, una de las principales es..."
Tres de la madrugada y el rizado se encontraba estudiando para su examen de historia.
Hace ya una semana que el menor logro luchar contra sus demonios y ganarles la batalla, como siempre con ayuda de Louis. Las cosas entre los dos chicos siguieron con total normalidad, pasaban tiempo juntos, salían a pasear a altas horas de la noche, por miedo a que los fueran a descubrir, últimamente Louis tenía más miedo de lo normal a que los atraparan, a Harry no le importaba mucho, en tanto pasaran tiempo juntos, por el no había problema, además, salir de noche era bastante relajante. Otros días tan solo hablaban por teléfono ya que el mayor tenía que trabajar o Harry tenía que estudiar y no podía darse la libertad de ir a pasar un rato con su novio, porque eso claramente significaría que no estudiaría y si no estudiaba, bajaría su promedio, era lo último que necesitaba en estos momentos.
Harry agito su cabeza en un intento de espantar el sueño que lo comenzaba a atacar, se maldecía internamente por ser tan olvidadizo, el siempre había sido una persona responsable y estudiaba a tiempo, sus maestros se lo mencionaban constantemente, sus notas eran bastante buenas, pero el menor no entiende cómo es posible que se le haya olvidado que mañana o bueno, ya en un par de horas, tenía examen de historia. Soltando un bostezo, se froto uno de sus ojos con su mano empuñada y alcanzo un par de hojas con apuntes, tratando de concentrase al máximo, le quedaban pocas horas para estudiar, si es que el sueño no lo vencía antes.
-Tonta historia.-Murmuro adormilado, soltando otro bostezo, suspiro.-"Este periodo comenzó aproximadamente en los años..."-El menor detuvo en seco su hablar al sentir una vibración en la superficie de su cama. Lo estaban llamando.
Moviendo un par de hojas y dejando caer por accidente un par de lápices al suelo, tomo su teléfono, de inmediato el menor sintió su sueño disiparse al ver quien lo llamaba, era Louis, de inmediato el menor contesto la llamada, hace dos días que no veía a Louis debido a que los dos tenían cosas que hacer, lo extrañaba. Si bien al menor le preocupo por un momento el hecho de que Louis lo llamara a esta hora, mando al diablo sus preocupaciones, extrañaba al chico más que nunca y solo quería escuchar su voz.
# # #
H: ¡Hola Lou!-El menor saludo alegremente, una sonrisa adornando sus rosados labios. Pero esa sonrisa se borró en un dos por tres.
L: ¿Por qué mierda me haces esto Harry? ¿No te das cuenta? Todo esto es una mierda.- Louis murmuro con un tono melancólico. Harry se quedó mudo por las palabras del mayor. Tragando saliva ruidosamente, saco fuerzas para decir algo en respuesta.
H: ¿Lou?...Tu ¿estás bien?-Harry pregunto un tanto temeroso debido a lo que le había dicho el mayor. Una amarga carcajada se escuchó a través de la línea.
L: Claro que no lo estoy.-Un leve hipido se escuchó y Harry entendió rápidamente. Louis estaba borracho.-Eres un maldito niño y yo un adulto, maldición, esto es un asco.-Murmuro y Harry se quedó mudo, Louis nunca se había quejado por la diferencia de edad.-Odio esto, odio nuestra relación porque todos me clasifican como un maldito pedófilo.-Murmuro el mayor, arrastrando levemente las palabras. Harry sintió una opresión en su pecho ante aquellas palabras.-Mas encima, no soy un simple pedófilo, si no también soy un maldito pedófilo homosexual.-Dijo elevando su tono de voz. Harry sintió sus ojos cristalizarse.
ESTÁS LEYENDO
Just Us |Larry Stylinson|
FanfictionEl mundo esta lleno de prejuicios; lleno de problemas y dilemas. Harry y Louis, estaban afectados constantemente por ellos. ¿Pero juntos serán capaz de superarlos? Tal vez. "Solo nosotros, Harry" "Solo nosotros, Louis"