4.

915 107 44
                                    

-Maldición, ya era hora Malik.-Louis se quejó mientras apartaba la mirada de aquellos ojos verdes y toma el botiquín.- ¿Porque tardaste tanto?-Le pregunto Louis mientras mojaba con un poco de alcohol el algodón.

-Molly no dejaba de preguntarme cosas, estuve a punto de golpearla.-Dijo el moreno quien no apartaba la vista de Harry, el rizado se encogió levemente en su lugar, estaba en frente de dos chicos desconocidos en cierto modo, uno lo había salvado y luego mandando al demonio, mientras  el otro le intimidaba un poco.-Tenias razón, es muy tierno.-El moreno soltó ese comentario tranquilamente, logrando que el rizado se sonrojara y se encogiera aún más en el asiento.

-Lo estás asustando.-Louis dijo con el ceño fruncido para luego centrarse en curar la herida de Harry.

-Auch.-Harry trato de alejarse cuando sintió el ardor, Louis sonrió de lado y lo tomo por la barbilla suavemente. Ahora sí que el ojiazul no sabía que ocurría, nunca había sido tan suave con nadie, ni con sus hermanos, ni cuando conoció a Zayn era así, pero Harry, había algo que no le permitía a Louis ser duro o cruel con él.

-Ya casi acabo.-Dijo mientras soplaba suavemente sobre el labio de Harry, este sintió sus mejillas arder, eran mucha cercanía.

-¿Qué harás?-El chico moreno pregunto mientras observaba detalladamente a Harry, nuevamente el menor se sintió intimidado por el chico y se volvió a encoger en el asiento.

-Primero te partiré la cara, deja de mirarlo así.-Louis le espeto molesto al chico moreno.

-Calma los pezones, Tommo.-Le dijo Zayn con una sonrisa, Harry soltó una risita al escuchar aquello.- ¿Ves? Ya lo hice reír.-Harry rio nuevamente, se empezaba a sentir cómodo cerca de estos chicos.

-Cállate o de verdad te parto la cara, así vas a dar un paseo para ver a tu noviecito.-Louis respondió mientras dejaba el algodón en la mesa y miraba a Harry.

-Ya, pégame fuerte en la mandíbula, o mejor, tírame frente a un auto, un golpe débil no mantendrá a Liam mucho tiempo a mi lado en el hospital.-Harry sonrió viendo a los dos chicos pelear, Louis miro irritado a Zayn, quien empezó a reírse.-Ya hombre, era broma, al menos el chico sonrió.-El moreno apunto a Harry y este bajo la vista.-¿Entones que harás?-Louis fijo su vista en Harry haciendo que este involuntariamente lo mirara.

-¿Tu familia sabe que estas aquí? Deberías volver a casa.-No quería, era la única verdad, el castaño no quería que el rizado se fuera, pero estaba tratando de hacer lo correcto, con Harry quería hacer las cosas bien, sea lo sea que signifique eso.

-No...-Harry vagamente respondió esa pregunta, ambos chicos lo miraban atentamente.

-¿Harry?-El rizado miro a Zayn quien lo había llamado.- ¿Quieres ir a tu casa?-Miro la pequeña sonrisa en el rostro del chico moreno, cuando sintió sus lágrimas agolparse en sus ojos bajo su vista y negó.

-Por favor, no me hagan volver aun.-El rizado  susurro, se sentía patético por rogar y probablemente estaba molestando, pero estaba desesperado por no volver.

-Dile a Molly que ella se queda a cargo, llevare a Harry a mi apartamento, te espero en el auto.-Louis hablo seriamente, Zayn salto emocionado de su asiento y se dirigió a la cocina, tomo levemente por el brazo a Harry y le sonrió.-Te llevare a mi casa, debes estar muriendo de frío, ya más rato te iré a dejar a tu casa ¿Si?-Louis estaba siendo lo más amable que se le era posible, igual cuando se trataba del rizado, no era tan difícil.

-Gracias.-Harry susurro mientras se apartaba de Louis, tomo su mochila y se volvió a abrazar a ella, Louis lo miraba fijamente, quería abrazarlo y no soltarlo, pero no debía...recién lo conocía.

Just Us |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora