Louis se encontraba rodeado. Dos grandes tipos sostenían sus brazos impidiéndole cualquier tipo de movimiento. Su labio estaba ensangrentado, pero poco le importaba, en este momento con las pocas fuerzas que tenía en su organismo, Louis luchaba, para soltarse de aquellos tipos y acudir a aquel llamado de auxilio.
-¡Louis por favor!-Un sollozo desgarrador irrumpió el clima de tensión.- ¡No dejes que me lleven! ¡Ayúdame Louis! ¡Ayúdame!-Louis vio como tiraban lejos de su alcance a Harry, empezó a luchar con todas sus fuerzas. Tenía que salvarlo.
-¡Suéltenlo! ¡Harry!-Gritos desgarradores escapaban de la garganta del castaño.- ¡No! ¡Harry vuelve! ¡No se lo lleven! ¡Harry!-Louis comenzó a gritar de impotencia sin dejar de pelear mientras observaba unas figuras borrosas que arrastraban a Harry lejos de él, perdiéndose en la oscuridad.
Sintió sus rodillas débiles y luego cayó al piso. Estaba solo, miro a todos lados, buscando algo o alguien. No encontró nada. La oscuridad lo rodeaba ahora. Una luz empezó a crecer a los lejos y entonces...Louis despertó.
[...]
Sentía su aliento atorado en su garganta, comenzó a observar todo a su alrededor. El miedo se sentía tan latente en su interior, sentía que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho. No era la primera vez que tenía una pesadilla, pero a su parecer esa era una de las peores, su peor miedo representado en su subconsciente. Sintió movimiento a su lado y entonces una mano se estiro por encima de él, encendiendo una luz en la mesa de noche.
-¿Lou?-Louis sintió que su alma volvía a su cuerpo al escuchar aquella voz.- ¿Estas bien?-Louis miro a Harry y no pudo evitar atraerlo a sus brazos, abrazándolo fuertemente.
-Lo estoy...ahora lo estoy.-Susurro el castaño sin soltar al rizado, Harry se movió un poco y termino sentado en el regazo del mayor, escuchaba como el corazón de Louis estaba acelerado.
-Tu corazón late muy rápido, Lou.-Harry poso su mano sobre el pecho del castaño, este agradeció internamente aquel pequeño gesto, puso su mano sobre la del menor y suspiro.- ¿Tuviste una pesadilla?-Harry le susurro con tono adormilado, Louis tan solo asintió y beso la frente del menor.
-Lo siento por despertarte.-Le dijo mientras se reacomodaba en la cama, estirando su mano volvió a apagar la luz de noche.-Vuelve a dormir Harry.-Le indico en un tono amable a Harry, este beso la mejilla de Louis y se acomodó sobre el cuerpo de este.
-Solo fue un sueño, todo está bien.-Fue lo último que el rizado el susurro a Louis antes de volver a caer en los brazos de Morfeo. Louis sonrió y abrazando a Harry como si de un oso de peluche se tratara, intento dormir nuevamente.
Si bien el miedo de que aquella pesadilla se hiciera real, estaba presente, el castaño trato de quitarle importancia y concentrarse en un solo hecho: Harry estaba entre sus brazos, sano y salvo.
[...]
Uno, dos, tres toques a la puerta del rizado. Hace ya varios minutos que la puerta era tocada, al principio suave y amablemente, pero ahora eran golpes más erráticos. Dentro de la habitación los dos chicos se encontraban durmiendo profundamente, aun manteniendo aquella posición en donde Harry se encontraba recostado sobre el cuerpo de Louis.
-¡Harry abre la puerta!-Anne volvió a golpear la puerta. Estaba empezando a tener miedo porque su hijo no atendía a sus múltiples llamados.
Esparrago se encontraba despertando debido a los golpes en la puerta, el pequeño felino se estiro levemente y con pasos delicados se acercó a sus amos, más específicamente a Louis. Comenzó a lamer levemente la cara de Louis, el recién nombrado frunció su ceño al sentir aquella humedad en su cara, con un leve gruñido abrió sus ojos encontrándose de frente con el rostro del felino.
ESTÁS LEYENDO
Just Us |Larry Stylinson|
FanfictionEl mundo esta lleno de prejuicios; lleno de problemas y dilemas. Harry y Louis, estaban afectados constantemente por ellos. ¿Pero juntos serán capaz de superarlos? Tal vez. "Solo nosotros, Harry" "Solo nosotros, Louis"