Capítulo 6

550 24 7
                                    

Profundamente dormina, asi me quede en cuanto me tire sobre la cama, intente, trate y logre no pensar en Brayan la verdad era que ya no queria seguir con esto, verdaderamente que no, el tiene novia yo no soy mas que una maldita intrusa entre su relacion, pero ¡Vamos! El era el que me buscaba, el es el que inicio este maldito jueguito, si, sabia que eso era para el, solo un jodido juego, no habia que pensarlo dos veces para darse cuenta de que el solo me estaba utilizando como su segunda opcion para cuando queria compañía, y yo no me iba dejar utilzar, si una cosa me habia enseñado mi madre es a no dejar que nadie me utilice y menos dejar ser la segunda opción de nadie.

Pero sinceramente que no sabia que demonios me pasaba con Brayan, intente buscar un defecto para odiarlo o simplemente para querelo un poco menos, pero nada, el muy imbécil era tan lindo, buena pesona, amable y muy, muy guapo, su unico defecto es que tiene novia y sorprendentemente llevaba con ella más de cinco años estando juntos y, maldita sea, que odiaba que estubiera tanto tiempo con ella, odiba que ella fuera su novia y no yo.

~°•°•°•°~

Me desperte por el resplandor que entra por la ventana de mi habitacion, busque mi celular y.... ¡Demonios! Son las 7:37 AM y tenia que estar ya vestida para llegar al instituto a tiempo, ya preciento que hoy no sera un buen dia.

Me pare de en la cama de un brinco, fui corriendo al baño, me duche en lo que me parecieron menos de 10 segundos y sali para buscar una ropa apropiada para ir al instituto.

De pronto alguien toco la puerta con desesperamiento.

-¿Natalia?- Dijo la voz que reconoci de imedito es Dianna, mi madre

-Dime mama- Respondi todavia mirando mi guarda ropa sin saber que ponerme, otra vez

-Abre, cariño- Dijo ella con voz pacifica

-Ya va- dije mientras me acercaba a la puerta para abrirla

Una vez lo suficientemente cerca de la puerta, tome la perilla en mi mano y antes de girarla algo me dijo que me voltiara. Mire toda mi habitacion y vi la chaqueta de cuero de Brayan en la mesita de noche, Dios...Si mi madre veía esto aqui de seguro me haria un interrogatorio. Fui casi corriendo hasta la mesita de noche, tome la chaqueta y busque con la mirada un lugar donde la pudiera guardar, mi armario estaba abierto y no podia guardarla ahí porque la veria a simple vista.

-Natalia, abre la puerta, quiero hablar contigo- Dijo con un tono de voz pacifico pero se notaba un filo de desesperacion en su voz.

¿De que querrá hablarme?¿Acaso...?
¡No, Natalia! ¡Eso no!

Deseche esa idea casi de imediato.

-Ya va mama, me estoy visti... Estoy buscado mi toalla- Cambie rápidamente de concepto ya que si abria y no estaba vestida se daria cuenta de mi mentira.

Metí la chaqueta rapidamente debajo de la cama con las esperanzas de que ella no la vea.

Fui hasta la puera y sin pensar mas la abri.

-¿Que pasa mama?- pregunte

-¿¡Todavia no estas vestida!? ¡Se te hara tarde par llegar al ibstituto!- me dijo casi gritando

-Lo se, es que mi alarma no sono -Dije sinceramemte, parece que dormir tarde anoche tiene sus consecuencias.

-Entiendo - dijo - Oye, el vecino James me dijo que habia visto un auto deportivo rojo estacionado frente de la casa como a las 11:00 PM ¿Es cierto?- Pregunta con curiosidad

¡Demonios! Maldito vecino, jodido viejo.

Me quede en silencio un momento, no sabia que le iba a decir.

Sólo "Amigos" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora