Yo: Angie estoy fuera de tu casa.
6:58pm
-¡Nat!- exclama Angie saliendo del porche de su casa- Que guapa vas- dice mirándome de pies a cabeza.
-Tú no te quedas atrás- le guiño un ojo.
-Vamos, debo terminar de arreglarme- me dice.
-Vale- digo entrando a su enorme casa y me siento en el sofá.
-En 15 minutos estoy lista- me dice y corre hacia su habitación.
-Hola Natalia- me saluda Kathy, la tía de Angie, pues como ya he dicho ella vive con su tía porque su madre vive en Europa.
-Hola- le sonrío.
-¿Como estas?- me pregunta de lo más amable.
-Muy bien ¿Y usted?- le digo aun sonriendo.
-No me digas usted, no estoy tan vieja- me guiña un ojo- Y me alegro que estés bien, yo igual lo estoy - Me dice.
-También me alegro - digo y de repente...- Me huele a quemado - le digo con el ceño fruncido.
-¡Oh no!- dice y sale corriendo a la cocina, la situación me causa gracia.
-Lista- dice Angie, ahora va mucho mas guapa que hace unos minutos.
-Wao- la miro y ella sonríe.
-¿Me veo bien?- pregunta.
-¿Que si bien? ¡Por ti me vuelvo lesbiana!- le digo y nos reímos.
Nos despedimos de Kathy y salimos rumbo a casa de Brayan.
¿Y para que van a casa de Brayan?
Pues... Él está de cumpleaños, dará una fiesta y me a invitado. Me he arreglado bastante bien para esta ocasión. Llevo un crop top gris, un pantalón largo tiro alto negro y unos zapatos un tanto altos, pero traigo unas zapatillas planas en el bolso, y me he puesto un conjunto de ropa interior blanco, nadie sabe.
-¡Llegamos!- grita Angie en la entrada de la enorme casa, tiene un jardín muy bonito y en el porche hay un sendero de luces que se dirigen a la puerta principal, a mi derecha hay una piscina y a mi izquierda una fuente de agua, todo parece sacado de una revista.
-Amor- grita David mientras camina hacia ella y se funden en un abrazo. Que monos son.- Adelante Nat, esta es mi humilde casa- me invita a pasar. Le sonrío.
La casa por dentro es tan hermosa como por fuera.
-¡Nat!- gritan Patricia y Samantha que vienen corriendo hacia mi, vaya, estaré muy bien acompañada.
-¡Amores míos!- les devuelvo el saludo y las abrazo.
-Ven, tienes que tomar algo, esta vez no seré yo la única que se emborrache- me dice Patricia llevándome a la cocina.
Cada vez que salimos juntas, o hay alguna que otra fiesta, o nos reunimos y tomamos ella siempre se emborracha, no es muy resistente al alcohol que digamos.
Me sirve algo en un vaso rojo y me lo pasa.
-¿Que es?- le pregunto.
-Cerveza- contesta.
Y sin pensarlo me la tomo toda de un trago.
-¿Más?- me pregunta sonriendo, yo me limito a asentir y esta vez me la da en la lata.
-Se siente bien- le sonrío mientras le doy un sorbo.
-Lo sé mi amor- se ríe, creo que ya está borracha.
ESTÁS LEYENDO
Sólo "Amigos" ©
Teen FictionY llego él, tan fuerte como él primer amor, tan doloroso como él ultimo. Vino a cambiar mi vida, a poner todo lo que creía que estaba en orden de pies a cabeza, le dio un giro a mi mundo de 180°, me enseño que tal vez, solo tal vez, él amor si exist...