Capítulo 1

2.9K 58 36
                                    

Estaba un domingo en el instituto, porque había una actividad en la cual se suponía que debía participar aunque no lo hice, simplemente deje él vestuario a propósito sinceramente no tenía ganas para participar, yo siempre me ofrecía para hacerlo pero este día no me sentía con ánimos.

Además había llegado un poco tarde.

Me dirigí con mis amigas hacia la actividad que consistía en una aburrida velada para celebrar la navidad. Lo bueno era que no me aburriría ya que las Samantha, Angie, Patricia y Alexandra estarían conmigo.

Angie, una de mis amigas, me llevó a un lugar a solas donde no había nadie más que nosotras dos.

-No te imaginas quien a venido- Dijo emocionada.

-¿Quien?-Pregunté, la verdad no tengo ni pinche idea.

Ella se hecho a reir, ¿burlandoce de mi? Bueno eso parecía.

-Anda dime quien, no me dejes con esta intriga, sabes que soy demasiado curiosa-Dije esperando respuesta por parte de ella que no hace más que reir.

Dios... Como quiero sacarle todos los dientes en estos momentos.

-¿Crees que te pondré las cosas tan fácil?- Dijo parando de reir y con una ceja en alto-No cariño, haz por lo menos el intento- agregó.

Le estoy odiando en estos momentos.

Pensé unos segundos , la verdad es que nadie me pasaba por la cabeza a excepción de su cuñado, Brayan. No quería preguntarle si era de él que se trataba, aunque ya sabia que si, pero seria muy obvio.

No conozco a Brayan solo hemos conversado un poco por las redes sociales nada más y por las pocas veces que hemos hablado me he dado cuenta que es un poco gracioso y cariñoso.

Algunas veces me he metido a su perfil para poder ver aunque sea sus fotos, es un chico de ojos negros como la noche, cabello risado e igual de negro que sus ojos, de tez blanca y perfil fino.

¿A que chica no le gustaría un chico así? Sin contar que es un amor de persona.

La voz de Angie me saca de mis cavilaciones.

-Nat, ¿Me estas escuchando?- me pregunta con él ceño fruncido y los brazos cruzados.

-¿Que? Ah... claro que si, si te escuché-mentí

Por su mirada sabía que no la convencí del todo.

Maldicion, me conoce tan bien.

-Sé que no me escuchaste- dijo cruzándose de brazos - Así que te lo volveré a repetir.

-Okay, okay, dime...¿Que decías? - dije sin poder excusarme

-A sido Brayan quien a venido - una enorme sonrisa se asoma en su rostro - ¿y sabes para que? A venido solo para conocerte.

-¿¡Brayan!? - Dije fingiendo estar sorprendida

-Si, él mismo - dice la rubia que tengo frente a mi

-No tenia ni idea - mentí otra vez - Y... ¿Donde esta?

Sólo "Amigos" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora