Capítulo 15

110 8 2
                                    

-Apurate Natalia- me ataca Samantha

Hoy es sabado y vamos a la playa a "celebrar" los xv de Patricia, ella al igual que yo no quiere una fiesta tradicional, pero la diferencia es que a ella no la obligan hacer algo que no quiere.

-Espera, no se que bikini ponerme- dije mientras miraba mi armario y mi cama que esta repleta de ropa de baño-¿Este o este?- pregunte mientras señalaba un bañador de dos piezas color turquesa y otro de un sola de muchos colores- Oh no, espera... ¡Este esta chulisimo! ¿Verdad?- dije indecisa mientras sacaba otro bikini con la parte de arriba color azul pastel y la de abajo rosa pastel, ese es muy mono, en el sostén tiene un diseño en la parte trasera azul y rosa con tiros muy bonito y sexy.

-¿A sinceridad?- dijo Sam mirándome impaciente- Te verías mejor desnuda- me dijo con una mirada divertida y notablemente desesperada.

-Ayudame Sam- dije pataleando como una niña pequeña que quiere una nueva muñeca barbie.

-Me jodes la paciencia- dijo poniendose de pie y mirando mi colección de trajes de baños, a decir verdad tengo unos 30, no se para que tengo tantos, ni tanto voy a la playa o a piscinas- Los colores pasteles te quedan muy bonitos con tu piel media bronceda, pero la parte inferior del bañador no me convence del todo- dijo para después chascar la lengua y dar una sonora palmada- ¡Vamos a improvisar! - dijo buscando todos los bañadores.

Al cabo de unos cinco minutos se de cedió por el sostén azul pastel con rosa y un panti parecido pero era de otro conjunto, me hizo probarmelo y la verdad es que me quedaba muy bien.

-Estas buenisima Nat- me dijo guiñandome un ojo- Hoy la nena lo va hacer por primera vez, y en la playa- dijo con cara de pervertida, Sam es de esas amigas que no tiene pelos en la legua, que habla libremente de todo, a parte de que perdió la virginidad hace más de un año con apenas 14 años recién cumplidos, cuando salimos las chicas, ella y yo, la mayoría de los tíos se fijan en ella, tiene buen cuerpo, tiene el trasero grande y los pechos también, no me sorprende que cada tres días tiene un ligue nuevo. Pero es la chica en la que más confio de mi círculo de amigos, ella y Lisbeth.

-¿Te has visto en un espejo de cuerpo completo Sam? ¡Aqui la que esta buena eres tu!- dije y se hecho a reír. Ella tiene esa delicada risa que se escucha a cuatro cuadras.

-¿Vas a ir así o que?- preguntó cuando se le calmo la risa

-No, espera- dije.

Me dirigí al closet y saque una blusa olgada amarilla que tenia un infinito negro y unos shorts, me calce mis calizos y ya estoy lista.

-Lista- dije echandome un vistazo en el espejo.

-Hoy vas a chapar- dijo haciendo un baile estraño

-No lo creo- dije siguiéndole su bailecito.

Salimos de la habitación y ni rastros de mamá, tiene que estar en su habitación, mi padre ha venido "hablar" sobre los preparativos de mi fiesta, lo raro es que no se han empezado a gritar y no creo que estén "hablando".

Bajamos y nos dirigimos a su auto.

-¿En cual playa sera?- le pregunte poniemdome el cinturón de seguridad.

-No lo sé, ella dijo algo sobre una playa privada y no se que más - dijo mientras encendía el auto y lo ponía en marcha.

- No se porque no me sorprende, ¡Ahh! Tal vez porque es de Patricia de quien se trata- Dije con ironía

Samantha río un poco lo cual hizo que yo también riera.

Al cabo de unos 10 minutos en el coche, escuchando musica, hablando de una que otra cosa y así, llegamos a la casa de Patricia, bastante grande por cierto. Elle vive en unos de los residenciales mas lujosos de la ciudad.

Picamos el timbre, Patricia nos abrió y ya estaban allí Angie, Alexandra, David y unos compañeros de salón, Sam y yo entramos, saludamos a todos y felicitamos a Patricia.

-¿Ya estamos todos?- preguntó la madre de Patricia saliendo de la cocina.

-Falta un amigo de Angie, pero el sabe donde queda la playa a la que iremos y nos alcanzara allá- Le dijo Patricia e inmediatamente supe que se trataba de Brayan.

-A pues... ¿Por que estamos perdiendo el tiempo? ¡Vamonos!- chillo la madre de Patricia, la verdad es que ella me cae muy bien, no es como mi madre, ella es como otra adolescente más.

Nos repartimos en tres coches, el de la madre de Sam, el de la madre de Patri y el de uno de los compañeros de curso.

-Pongan musica- dijo Alexandra

-Yo la pongo- dije

-No, tú no, que siempre pones tu pinche musica en ingles que ni tú entiendes- Dijo Angie y todas reímos

Después de unos minutos debatiendo en quien eligiria la musica obtamos por dejar que Patricia elija, después de todo hoy es su día especial.

Y como no, ella puso "Sorry"

Después de unos 20 minutos llegamos a la dichosa playa.

Teníamos unos cuentos metros solo para nosotros. La madre de Patricia hace todo en grande.

Al instalarnos en la playa vi un coche deportivo rojo aparcar en el estacionamiento y de ese auto bajo un chico de cabello negro, piel pálida y buen cuerpo, al bajar del coche se quito las gafas que traía puestas -Así, como un modelo de revistas- ¿No os sabéis quien es?

Si, efectivamente, es Brayan, la unica diferencia es que se había cortado el cabello y ahora no se le veía tan riso como antes, ahora se le ve ondulado.

Sentí la mirada de Sam sobre mi y deje de prestarle atención a Brayan.

-Si la mirada desnudara...- susurró haciendose la que no sabe nada mientras miraba al otro lado.

-Estupida...- dije en broma

-¡Hey!- dijo Brayan en modo de saludo, yo me hice la que no lo escucho, Sam también, pero Angie que se estaba bronceando un poco se levanto casi corriendo y Patricia igual.

Observe disimuladamente como saludaba a Angie y luego le daba un fuerte abrazo a Patricia y la felicitaba.

Cuando se separaron mire al lado contrarió.

-Hola Natalia- dijo Brayan sentándose en la arena a mi lado.

-Hola- dije regalandole una sonrisa. Me quite los lentes de sol y mire a mi alrededor, mis compañeras de curso estaban casi babeando mientras observaban embobadas Brayan.

Me levante de la arena y me quite la camiseta y los shorts.

.

.

.

¡Hola!
Por favor no me matéis por haber tardado tanto😪
No estoy en mi mejor momento, quería hacer él capítulo más largo pero de veras que mi estado de animo no es el mejor, últimamente solo recibo malas noticias😞💔

Espero que les guste
No prometo nada
Gracias por leer

Sólo "Amigos" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora