Estábamos caminado de regreso al instituto los cuatro.
Cuando llegamos ya le tocaba participar a las chicas.
Así que me toco quedarme sola con David y Brayan.
Unos estúpidos nervios se apoderaron de mi cuando escucho que Brayan me dice algo lo cual no entendí, estaba pendiente al baile.
-Disculpa- dije nerviosa, maldita sea- No te escuché, estaba pendiente a las chicas-dije excusandome y tratando de parecer tranquila, pero sé que fracase terriblemente.
Él sonrio y me hizo perderme en esa sonrisa perfecta que poseía sin contar con esos holluelos hermosos que se le forman. Dios... Es tan guapo.
-No hay problema- dijo todavía sonriendo -Solo te pregunté... ¿Que edad tienes?
Me quede unos minutos dudando en si decirle mi edad o no, solo tengo 14 años y él parecía por lo menos de 18 ¿Le gustaría una niñita como yo?... Decidí decirle la verdad, tarde o temprano se iba a dar cuenta.
-Catorce- dije sintiendo como mis mejillas se tornamaban rojas- ¿Y tú?- pregunté.
Él me miro con esos ojos que de verdad no sabia como hacia para que me perdiera completamente en ellos.
-Dieciocho-contesto. ¡Lo sabia!
Hubo un silencio un poco incomodo, ninguno de los tres dijo palabra alguna hasta que volvieron las chicas.
-Nat, vamos para la heladería ¿Nos acompañas?- dice Angie sonriendo
-Claro, vamos- dije aliviada de que ya terminaron, la verdad no sabia si iba a poder seguir soportando ese silencio que se instalo entre Brayan, David y yo.
Me levante del banco donde me encontraba sentada, luego lo hizo David para abrazar por la cintura a Angie, que hermosa pareja hacen, Brayan también se levanto.
-Brayan, ¿Quieres que te abrace a ti también?-dice Angie
-No gracias- dice Brayan -Que esta flaca de ojos hermosos lo haga- dijo refiriendose a mi con él mote de flaca, no me gustan los apodos, solo Nat, y este se lo permito por que es diminutivo de mi nonbre -¿Puedes?- Preguntó, asentí levemente con la cabeza.
-Por favor no me digas flaca ni ningún otro mote, que no me gusta- dije seria- Si quieres me puedes llamar Nat- añadí
Él sonrió. De verdad no me cansare de decir que tiene una sonrisa hermosa,
-Claro, Nat- dijo todavía sonriendo ¿Que no se da cuenta que me esta volviendo loca con su hermosa sonrisa?- Perdón - se disculpa
-No hay problema, solo te lo dije para que lo sepas - dije seria
Él me rodeo con sus brazos por la cintura. Era pequeña, en cambio él era enorme para mi tamaño, me sentí protegida.
Llegamos a la heladería que estaba a solo dos cuandras del instituto.
Al llegar Angie le dijo a David que le comprara un helado él por supuesto aceptó.
Otra vez me quede sola con Brayan y los malditos nervios no desaparecen.
-Comprame un helado, Nati- dice él sonriendome burlon. ¿Nati? Odio ese mote.
-Tu deberías de comprarme uno a mi-dije riendo-Después de todo eres él hombre ¿No?- dije vacilando-Ademas tu tienes complejo de rico
Él solo empezó a reír, risa a la cual me uní.
-Pero, cariño, solo mira en que instituto estudias- dijo sonriendo de lado-Yo estoy en uno de los peores - añadió
ESTÁS LEYENDO
Sólo "Amigos" ©
Novela JuvenilY llego él, tan fuerte como él primer amor, tan doloroso como él ultimo. Vino a cambiar mi vida, a poner todo lo que creía que estaba en orden de pies a cabeza, le dio un giro a mi mundo de 180°, me enseño que tal vez, solo tal vez, él amor si exist...