Capítulo 16

106 8 6
                                    

-Vamos al agua- me dijo Brayan, tenemos un buen rato conversando.

-Vamos- Le dije mientras me levantaba de la arena y sacudía mi trasero.

Él se levanto y en un brir y crear de ojos mis pies no tocaban el suelo, estaba sobre el hombro de Brayan.

-¡Sueltame!- le gritaba entre risas mientras pataleaba y le daba pequeños golpes en la espalda con mis puños cerrados, pero el ni siquiera de inmutaba.

Ya estábamos dentro del agua y sin previo aviso me dejo caer. Cuando pude salir a la superficie tome a Brayan por el cuello amenazándolo de que le iba a matar mientras que él muy estúpido solo reía, de veras que le encanta sacarme de mis casillas.

Ya teníamos un buen rato dentro del agua, jugando, echandonos agua en la cara y hasta me subí sobre la espalda de Brayan utilizándolo como flotador, Angie y David comportándose como niños y Patricia ha disfrutado mucho, todo ha sido muy divertido.

-Esta es una de las tardes más divertidas de mi vida- susurro

-¿A si? Pues mira que coincidencia, esta tarde para mi también ha sido bastante divertida- me susurró en el oido.

Él me estaba abrazando por detrás mientras hablábamos y bailábamos al ritmo de las olas, ya casi estaba atardeciendo y a mi me parecía todo muy romantico y lindo, él hace que todo sea lindo.

-Te quiero Natalia- me dijo mientras me daba besos húmedos en el cuello, yo incliné mi cabeza a un lado para darle mejor acceso.

No respondí, porque me llego a la cabeza su novia, me imagino todas las veces que él le ha dicho que la quiere y no lo niego, siento celos, pero no puedo reclamar nada.

Un sensación enfermiza me estruja el estomago, y que es por que no puedo evitar pensar en que Brayan le esta siendo infiel a su novia conmigo, pero no hago nada para parar esto, no hago nada para detener este sentimiento, yo solo puedo sentir cada vez que sus labios se posan en algún lugar de mi cuello y parte de mi espalda, no puedo -quiero- que esto se termine ¿En que me convierte eso?

-Tierra llamando a Nat- dice Brayan agitando su mano frente a mi rostro.

-Ya aterrice - dije con una pequeña sonrisa

Sin darme tiempo a analizarlo me gira de modo que quedo frente a él y me besa con urgencia, me besa como si estuviese enfermo y la única cura son mis labios, me toma un par de segundos reaccionar y cuando lo hago le beso de con la misma urgencia que él a mi.

Todo pasa tan rápido, el sin pedir permiso mete su lengua dentro de mi boca y la mía tímidamente empieza a jugar con la suya. Brayan posa sus manos en mi espalda baja, y se aferra a mi cuerpo, yo me acerco más a él eliminando los pocos centímetros que nos separaban.

De pronto, solo somos él y yo, se detiene el tiempo, no hay universo, no hay galaxias, no hay planetas, no hay más nadie salvo él, yo y los latidos desbocados y sincronizados de nuestros corazones, no soy capaz de hacer otra cosa más que sentir como sus labios se mueven sobre los mios de una manera exquisita.

Nos separamos por falta de oxígeno -puto oxigeno-

Nos quedamos callados unos segundos mientras tratábamos de regularizar nuestras agitadas respiraciones.

- Un beso en la playa...- dice más para el que para mi- ya solo nos falta un beso bajo el agua- ríe en voz baja

-Tenemos la oportunidad de hacerlo- le digo con una mirada divertida

-¿En serio? No no no- dice ¿Ahora que le pasa?- No Natalia, no

-Pero... ¿Por que no? Tú fuieste el que lo propuso- dije

-Si... Pero lo dije en broma, yo no... No pensé que lo tomarías en serio- me dijo mirando al agua y rascándose la nuca, está nervioso.

- Mmm, a ver... ¿Acaso te da miedo hundirte en el agua?- le pregunto y por la mirada que me da me doy cuenta que tengo razón - ¡No me jodas Brayan! ¿De veras le temes a hundirte en el agua? ¿Es en serio?- digo y suelto un bufido y una carcajada.

- No es que "Tengo miedo" es que tuve una mala experiencia- dice más rojo que un tomate, me encanta cuando se sonroja.

- Ya puedes ir contandomelo- dije

-De pequeño yo era muy curioso- comienza a decir, pero parece que no tiene intenciones de seguir hablando y, cuando le voy a decir que continúe, abre su perfecta boca- Estaba en la playa con mis padres y ellos me decían lo típico que le dice un padre a su niño pequeño cuando están en la playa, ya sabes... Eso de "No te vallas más allá de la orilla Brayan" y eso...- suspira- Pero como ya dije, yo era, o mejor dicho soy, muy curioso y en un descuido de mis padres me metí en el agua, como no me pasaba nada seguí avanzando y cuando me vine a dar cuenta no podía respirar y me estaba ahogando - dice, en todo este tiempo no me a mirado ni un segundo a los ojos- Y eso es casi todo- me brinda una sonrisa tímida.

-¿Casi?- pregunté

-Lo otro es complicado- dice y por lo visto no piensa contarme- Me pasaron muchas cosas de pequeño por travieso... - dice con media sonrisa, y no puedo evitar pensar como era Brayan de pequeño, debería de haber sido una cosita adorable, digo, como esta ahora me imagino que de pequeño era mucho más hermoso.

-¿Como eras de pequeño? O sea... Fisicamente- pregunto sin poder evitarlo.

-Adorable- responde, me quedo callada solo porque me encantaría ver aunque sea una foto de este dios griego cuando era pequeño- Si Natalia, era mucho más adorable y guapo que ahora- se alaga a si mismo con cierto ego.

-Creido- susurro y el se ríe.

-Ya casi se pone el sol...

- Si y yo ya tengo frío, salgamos- digo empezando a ir hacia la orilla.

-¿Para donde?- pregunta halandome suavemente por el brazo.

-Afuera, tengo frio- respondo, pero no hago ni el más mínimo intento para zafarme de su agarre.

-¿No quieres un beso bajo el agua?- me pregunta, cosa que hace que quede en shock, no entiendo, hace unos minutos me contó que le tiene "miedo" a hundirse en el mar.

-¿No me acabas a de decir que te da "miedito" hundirte en el agua?- le dije alzando una ceja

- Tenemos que superar los miedos y este ya va siendo hora de superarlo, ¿y que mejor manera que esta?- me dice más que decidido.

-Ah pues esta bien- dije.

Él quitó su mano de mi brazo para pasarlo alrededor de mi cintura, me pego a su pecho, rozo sus labios con los mios y nos hundimos, todo parecía mágico, era un beso perfecto, es la primera vez que hago algo como esto y me encanta. Sentí como quito sus manos de mi cintura y las entrelazó con las mias.

Ya cuando no pudimos aguantar mas la respiración, subimos a la superficie.

-Eso... Wow... Me encantó - dijo él pasándose las manos por la cara para eliminar las gotas de agua.

-A mi también

~*~

Hi~

Actualice rápido ¿A que si? Y aparte es un capitulo bastante intenso.

¿Les ha gustado?

Bueno, os dejo, iré a leer "Querido Desconocido:"

Gracias por leer


M&M🔐💙

Sólo "Amigos" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora