Capítulo 14

106 8 2
                                    


Él y yo estábamos besándonos como si no existiese un mañana, su lengua invadió mi cavidad bocal sin pedir permiso y la mia tímidamente empezó a jugar con la suya, nuestras respiraciones están aceleradas y mi corazón late tan fuerte que temo que lo escuche. El gruñe en mi boca y tira con suavidad de mi labio inferior, yo sonrei y nos separamos.

El se incorporo en la cama y yo también, se acerco hacia mi, tomo mi mano y comenzó a jugar con mis dedos.

-¿Sabes?- me pregunta, pero es una de esas preguntas que no esperan respuesta- Esto no esta bien...

Dijo distraído aún jugando con mi mano.

Intente averiguar a donde va eso y caí en la cuenta de que tiene novia, aveces lo olvidaba.

-No, claro que no lo está - respondo un poco cabreada.

-¿Te digo la verdad? Nunca le he sido infiel, siempre la he respetado, pero contigo no se que me pasa, no me puedo controlar, una mirada tuya y estoy perdido- confiesa, de momento no le siento cerca, le siento a kilómetros de distancia.

Nos sumergimos en un silencio incómodo para mi, pero Brayan parece estar perdido en sus pensamientos. Al final termina por entrelazar nuestras manos.

-¿Nos vamos?- pregunta, yo soy incapaz de hablar así que me limito a asentir.

Salimos aún con las manos entrelazadas y cuando llegamos al montón de gente yo disimuladamente me suelto de su agarre.

- ¡Natalia! ¡Nat! ¡Nati!- escucho que gritan, miro al frente y veo a Caro corriendo hacia mi- ¡Dios! Que tío que esta bueno- dice tirando de mi brazo hacia fuera, agradezco mentalmente que me separe de él.

-Por favor dime que sigues siendo virgen- bromeo

Ella rueda los ojos al cielo.

-¡Claro que si!- chilla- Pero por poco termino haciéndolo con él en el patio trasero- abro mis ojos sorprendida ¿Esta es Caro? ¿Mi Carolina?

-No te reconozco- le digo

-¡Ay! Es que esta buenisimo y ¿Sabes? Me pidió mi número- me cuenta con una gran sonrisa

-¿Se lo diste?- pregunto

-¡Por supuesto que si!- vuelve a chillar

-Caro ¿Sabes? Estoy a tu lado y no hace falta que chilles- le riño,esa era una mala costumbre de ella, no puede hablar en tono bajo cuando se emociona.

-Perdon, perdon- se disculpa- Su lengua es muy atrevida- dice con un tono mas bajo y un tanto pervertido.

Recuerdo que hace apenas unos minutos Brayan y yo nos estábamos besando, he de decir lo mismo, su legua es muy atrevida.

-¿Por qué lo dices?

-Por que me beso con todo y lengua, lamió todo mi cuerpo y quería, ya sabes...- me dijo sonrojándose, esta si es la Carolina que yo conozco

-No,no se, dime que quería él - dije sabedora de lo roja que se va a poner cuando me cuente.

-El quería, ya sabes... Lamer mi feminidad- dijo, abrí aún más los ojos ¿Queee?

-¿¡Queee!?- dije

-Así es, pero obvio no le deje- dijo mirando al piso

-Ven, vamos a por algo de beber- dije más que nada para salir de esta incómoda conversación.

Nos dirigimos a la cocina donde han hecho un bar improvisado, Caro pidió un vaso con no se que cosa y yo solo pedí una batida de fresa. Angie se gasta lo de ella haciendo este tipo de "mini fiesta" hasta hay camareros. Pensando en ella, tengo un buen rato que no la veo.

Sólo "Amigos" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora