Capítulo 9

546 22 3
                                    

Me despierto en la misma posición en la que me dormí, busco mi móvil y son las 6:47am, me duele la cabeza muchísimo, es como si me hubiesen dado mil palizas y todo esto debido a la resaca, ahora me arrepiento de haber salido anoche. Busco en uno de mis cajones una pastilla para el dolor de cabeza, bajo para buscar un poco de agua y subo otra vez, me tomo la pastilla y me dejo invadir por la bruma del sueño.

***

-Buenos días madre- dije mientras abría la alacena en busca de un tazon para servir mi acostumbrado desayuno; cereal con leche.

-Buenos días hija- dijo dando un bostezo-¿Que haces levantada a esta hora?- pregunta, son las 8:13, y yo normalmente los días que no tengo que ir al instituto me despierto un poco mas tarde.

-No lo se, además ¿Que tiene de malo? Yo madrugo la mayoría de los días y tu no te quejas- dije seria sacando la leche del refrigerador.

-Natalia, ¿Que tengo que hacer para que no me hables así?- dijo mientras me miraba con los brazos cruzados.

-¿Por qué no estas en él trabajo?- le pregunto ignorando olímpicamente su pregunta.

-Hoy es mi día de descanso- responde

-Ahh, ¿Y que tienes planeado para hoy?- pregunte, no le quiero ver la cara todo él día, ya que ni salir puedo y ella aveces me irrita.

-Nada, ¿Acaso no puedo quedarme un día en MI casa?- pregunta algo molesta.

-Yo no he dicho eso- digo mientras camino al comedor.

Me desayuno mientras voy revisando los mensajes.

Hay mensajes de Lisbeth, Samantha, Hector, Patricia y otra de mis amigas mas cercanas, Carolina, pero no hay ni un solo mensaje de...

‹Natalia, ya basta› me riño.

Me dispuse a responder los mensajes.


°•°Chatt•°•

Lisbeth: Hey, ¿Que tienes planeado para hoy?

Yo: Nada, ¿Sabes? Estoy castigada.

Lisbeth: ¿Y?, puedes haber invitado a una amiga a pasar la tarde.

Yo: Lis, no tengo nada planeado ¿Por?

Lisbeth: Emm, no se, quizás, puedo ir a tu casa, ver una peli... ¿Que me dices?

Yo: Preferiblemente no, mamá esta en casa hoy y... Ya sabes

Lisbeth: Esta bien, si cambias de opinión, me avisas.

***

Samantha: ¿Vas para casa de Angie hoy?

Yo: No, no puedo.

Samamtha: ¿Por?

Yo: Estoy castigada ¿No te lo había dicho?

Samantha: No, si cambias de opinión me dices ¿Vale? bueno bye.

Sólo "Amigos" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora