Habla Oliver:
Es por la mañana y siento que no quiero abrir los ojos, solo seguir durmiendo.
Espera espera espera!
Hoy iba a volver a ver a esa preciosa mujer, esa morenaza con un gran pompis y cálida sonrisa.
Me levanto enseguida y cojo mi teléfono.
- Ey, hermano!!! Vas a venir al final a mi gran fiesta?
- Ufff joder. Menos mal que me has llamado. - era en serio? - Es broooma - Dice como si pudiera leer mi mente- Claro que voy Oliver pero ire sobre las 22 o asi. Tengo un par de cosas que hacer.
- Vale, yo solo te digo que van venir chicas que estan potentes eeeh.
- En ese caso... tardaré mas en llegar.
Se rien.
- Capullo! Venga enserio. Aparece por alli o te corto los huevos. Uno no se licencia dos veces en Doctorado!
- Ya ves, hermano. Como a muy pronto a las 9 y 30 me paso. No prometo nada.
- Vale. Nos vemos!
- Si.
Y cuelgo.
Las fiestas con mi hermano lo parten. El es la caña, donde esté el no hace falta musica ni mucha gente. Él en sí es una bola de discoteca que gira y da vueltas entre la gente.
Después de desayunar y ducharme voy a hacer un par ee recados para los últimos toques de la fiesta.
Estoy eufórico. Como me sorprendera Clear esta noche? Me seducirá? La tendré que llevar al escondite y obligarla a que me coma la verga?
Madre mia pero como podía pensar en violar a una persona!
~~~~~~~~\\\\\
Al abrir mi gran armario me tiré una media hora importante en escoger lo que pondría. Algo con clase pero chic, elegante pero casual.
Al final acabé vistiendo una camisa blanca, unos vaqueros beis y unas nike air azules y blancas.
Me engonine el pelo hechando para atrás y me hice las cejas.
Eran las 8. Y lo tenia todo planeado, habia empezado a venir un par de gente. Todo empezaria con un gram banquete en el que mos sentaremos a comer tranquilamente, luego sonará una musica de fondo y cuando la gente se anime a bailar empezará la buena musica del DJ.
Entre tanta gente intentaré bailar con Clear su surge la ocasión. Y la sorpresa final es la sorpresa final.Clear:
Habeeeeer. Me digo exasperada. Malditasea!!! Ropa no muy elegante pero tampoco desarreglada? Mmm y que coño se supone que me tengo que poner.
Siento mi culo en la cama con el armario abierto de paren par enfrente mia. Hay una pila dr ropa en el sulo apartada. Sin duda eaa es la que no quiero ponerme.
Ya lo tengo!!
Me meto en la ducha y lavo mi cabello, me pongo una mascarilla para quee brille mi negro pelo mientras me limpio el cuerpo com gel de menta.
Cuando pasan 5 min me lavo el pelo y se queda suave.Vaya quien vaya no es que se vaya a quedar muy sorprendido con mi presencia pero si como voy a ir yo.
Saqué mi mono granate, de tirantes con escote de pico dejando ver gran parte de mis pechos, era abierto por detrás y lo cogia dos tiras en forma dr equis (x) luego lo demas era un pantalón largo y que no se ajustaba a mis piernas. Solo se ajustaba a mis pechos y cintura.
Me maquillo como una media hora y luego me ondulo las puntas de abajo de mi pelo.
Miro la hora en el iphone. Son las 8 y 30.
Cojo unos tacones de plataforma negros y un bolso negro a conjunto con loa zapatos y mi pelo.
Meto en el bolso las llaves, el iphone, el monedero, unas pinturas y las gafas de sol.
Hago ademán de irme cuando de repente veo todo lo que hay atras mia. Esta mi cuarto hecho un desastre!
Ya lo recogeré mañana- pienso.
Subí al coche y puse la dirección en el gps.
- Dentro de 20 min llegará a su destino.
Enciendo el reproducir de música y la pongo a tope. Suena la canción de Florida- I dont like it.
Me vino a la mente Oliver, su sonrisa, sus dientes separados tan similares a mi ex... su pelo castaño, sus ojos verdes....
Hoy lo vería y con suerte pasaría desaoerxibiada. Noe gustan mucho las fiestas, y menos si no conozco a madie.
Entoces comienza a emtrarme el maldito nervio.- Giré a la derecha y llegará a su destino.
Tome el camino derecho y llegué a una gran verja con un guaridad en ella.
- Su nombre? - Dice.
- Clear Power.
Ek guardia pronunció mi nombre por el pinganillo, asiente, me pide el DNI, verifica mi nombre me lo devuelve y me deja irme.
- Muchas gracias.
Meto primea y desaparezco de ahi.Me quedo con la boca abierta. Es como un bosque inmenso con una gran casa!
Aparco donde hay mas coches y bajo del mio. Agarro mi bolso, en este momento mi tabla de salvación.
Entro por la primera puerta que veo, que da a la casa y me encuentro a un montón de gente que esta picando ql rededor de una gran y mesa. Se vuelven para mirarme, todos! Chicas y chicos!
ESTÁS LEYENDO
Atada A Ti
RomanceApenas me giré vi a un hombre esbelto y hermoso que pedía un café en el Starbucks de enfrente de mi oficina, me mordi el labio y empecé a tener varias imágenes de nosotros en la cama grabadas en la mente. De repente mi jefe abrió la puerta y me sob...