"Quizas el destino nos quiere juntos.."
La tarde para Harry nunca habian sido tan aburrida rescostado en la sala, viendo el televisor, con comida chatara ocupando casi la mitad del sofa blanco -- Hazza, no deberias quedarte tirada en el sofa en un dia tan hermoso, dijo Sophia abriendo las cortinas dejando entrar rayos de sol directo al rostro del rizado--mis ojos!! grito el oji-verde tirandose al suelo dramatizando__Santo cielo, mejor vuelvo a la cocina, solo arreglate mi niño a tu madre no le gustara que estes con el pijama hasta esta hora dijo la señora ya mayor saliendo de la sala.
Ya solo el rizado penso que talvez si deberia salir antes de que llegue su madre con las invitaciones para la boda penso recordando como ayer su madre le mostraba como 50 muestras de invitaciones totalmente iguales asi que sin perder mas tiempo fue a darse una ducha, se cambio de ropa y salio a caminar, mientras caminaba pensaba que podia ir a comer algo antes de visitar el bar "smile" hace tiempo que no iba pensaba el rizado distraido tanto que no noto cuando choco con una mujer castaña a quien solo vio recogiendo sus compras que habian caido al piso por el choque.
Harry apenado recogio las compras de la señora castaña__Lo siento, enserio decia Harry entregandole la bolsa de compras
__Ah gracias y tranquilo yo iba distraida tambien fue mi culpa dijo tomando la bolsa.
_Dejeme ayudarla con sus compras porfavor o me sentire culpable por el resto del dia dijo el rizado "puede que el risado luzca y aveces hasta actue como un niño caprichoso, sin modales pero no lo era por lo menos no siempre".
_Mmmm... esta bien pero no es necesario -dijo la mujer indecisa.
_Claro que es necesario dijo tomando las compras de la señora, ah que descortes un placer me llamo Harry.
__Un placer Harry dijo la mujer extrechando su mano con la del rizado yo soy Jay.
Al llegar a la casa de la mujer despues de caminar como cinco cuadras Jay le ofrecio quedarse a comer por haberla ayudado pero antes de que Harry pudiera responder a la invitaciòn un voz familiar se escucho "mamà llegue" al voltear a ver sus ojos se abrieron como platos al ver que el dueño de la voz era Louis.
_Lou!! llegaste temprano dijo Jay abrazando al castaño, ah ven hijo quiero que conozcas a este chico tan guapo y amable.
_ ¿Harry? dijo dudando Louis al ver que tenia al rizado frente a el cruzaron miradas era como si la hierva y mar se mezclaran, no salian palabras del rizado al tener frente a el a Louis, talvez sea por que no sabia como actuar con alguien que habia sido amable con el y menos despues de haberlo tratado tan mal como lo habia hecho claro con excesion de Sophia (su nana)
_Louis porque no suben a tu cuarto a jugar algun videojuego mientras preparo la comida --dijo Jay
_Claro mamà, vamos --dijo tomando la mano del rizado llevandolo a su habitaciòn, lo siento por irme sin dar explicaciones el otro dia sucedio algo explico Louis al rizado pero este solo miraba los retratos colgados en el muro hasta que ese nombre que tanto detestaba habian sido nombrado.
_Espera que dijiste de Zayn --dijo el rizado deteniendo el paso.
_Mmm dijo que se sentia mal y fui a verlo, por eso me fui espero no te moleste que vea a tu Alfa, te aseguro que solo somos amigos dijo caminando unos pasos adelantes hasta la puerta de su habitaciòn idicandole al rizado que entrara, al entrar el rizado y el oji-azul se acomodaron a jugar ninguno de los dos hablaba, su vista estaba clavada en la pantalla.
_El no me interes dijo el rizado rompiendo el silendo sin dejar de mirar el televisor, al ver que el castaño solo lo miraba confundido sin entender sus palabras--- Veo que no me entendiste me refiero a Zayn el no me gusta en ningun sentido.
_¿No te gusta? pero ustedes estan comprometidos.
_Si, pero todo fue arreglado por nuestros padres decia el rizado como si fuera lo mas comun del mundo, no te quedes asi si te lo dije fue para aclarar que no me importa lo que haga Zayn, creias que te iba arma una escena de celos, te dije que no me mires asi dijo el rizado al ver como lo miraba el castaño, porque mejor jugamos un videojuego.
_Lo siento por como te trate en la tienda de trajes.
_Eso ya no importa Harry dijo el castaño mirando al ojiverde.
_Pero me porte mal y tu aun asi fuiste tan amable conmigo en los ba... se detuvo al sentir el abrazo de castaño.
" Escucha creo que todos tienen un motivo por el cual son como son, todos tenemos una historia y yo no soy nadie para juzgar" dijo casi susurrando al oido del rizado al terminar se separo del abrazo para poder mirar a Harry-- entonces Harry Styles quieres darme el privilegio de ser tu amigo dijo estendiendo su mano
_Te advierto que soy un desastre como amigo dijo en tono divertido estrechando la mano del oji-azul.
ESTÁS LEYENDO
Omegas ¿enamorados? //Larry Stylinson
RandomHarry Styles Cox tenia el aspecto perfecto de un omega, pero su actitud es toda lo contrario, el no quiere ser marcado y todo empeora al ver esos ojos color zafiros