El sol brillaba, todo lucia hermoso para el rizado que caminaba en direccion a un pequeño parque donde se solian encontrarse con Louis, una sonrisa se dibujaba en el rostro del rizado, había sido una buena manera de empezar el día, definitivamente la llamada del castaño le había alegrado, cuando llego al parque vio al castaño sentado en una pequeña banca aunque estaba con la mirando al suelo podía reconocer su aroma era una mezcla entre suave y agrio, enseguida el rizado ya estaba parado frente al castaño este al verlo sin decir nada le indico que se sentara a su lado dando suaves palmaditas a la banca._Te sucede algo Lou? -- pregunto el rizado notando lo apagado que se veia el castaño, al no obtener respuesta el rizado precupado poso su mano en su hombro tratando de darle consuelo, pero este bruscamente lo aparto.
_Lou... -- NO ME VUELVAS A TOCAR STYLES! grito levantado la vista mirando al rizados con ojos que reflejaban rabia -- el rizado noto rabia, pero tambien vio como seguian rojos como si hubiera estado llorado por horas.
_No entiendo Louis, que hice ¿porque me gritas? -decia confundido.
_Ah no sabes y tampoco sabes nada de ellos dijo votando las fotos "en las que veia con diferentes personas en circunstancias comprometedoras"
_Eso quieres de mi Harry quieres convertirme en uno más de ese monton ¿que quieres de mi? -dijo mientras lagrimas empezaban empapar su rostro, estaba apunto de volver a gritar cuando el rizado lo envolvia en sus brazos, el castaño lo empujaba pero el rizado no pensaba soltarlo._Lou.. tu jamas podrias parecerse a algunas de esas personas, tu eres unico... pero y-o si soy un jodi-do de-sastre y me importas tanto que... intentaba poder pronunciar bien pero sentía un nudo en la garganta.. lo mejor para ti es..que me aleje dijo finalmente.
El castaño pudo sentir como las lagrimas de rizado humedecian su cuello, dejando de luchar y correspondió al abrazo asi estuvieron por un largo rato hasta que finalmente el rizado se separo mirando esos zafiros que de cierta manera lo habían atrapado desde el primer instante --el oji-azul acaricio la mejilla del rizado sin bajar la vista tratanto de calmarlo de repente sintió como el rizado unia sus labios con los suyos en un beso este no correspondía pero tampoco hacia nada para detenerlo solo cero los ojos sintiendo una sensación agradable. Finalmente el ojiverde se saparo y se fue alejando dejando a un Louis que en su interior gritaba para detener al rizado pero su cuerpo solo se quedo quieto viendolo alejarse.
( . . . )
Dos meses despues...
Fiestas llenas de alcohol, regaños eso serian las palabras para describir los ultimos dos meses de Harry el pensaba que el volumen fuerte, el olor a nicotina y cerveza en los ambientes ayudaria en no pensar en el omega de cabellera castaño y ojos color zafiro -- El es tan bello nani, te cuento un secreto naniii estoy enamorado --decia el rizado tambaleando mientras Sophia lo metia a su habitacion, al entrar recosto al rizado.
_Porque? haces eso pequeño -decia mientras acaricia sus rizos, Sophia le tenia mucho cariño practicamente lo habia visto crecer.
_Sophi extraño a Lou -dijo tratando de contener el llanto la mujer mayor solo lo abrazaba mientras el rizado lloraba y mencionaba lo mucho que extrañaba al castaño y asi se fue hasta que el sueño vencio al rizado que se durmio con los ojos hinchados en los brazos de Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Omegas ¿enamorados? //Larry Stylinson
RandomHarry Styles Cox tenia el aspecto perfecto de un omega, pero su actitud es toda lo contrario, el no quiere ser marcado y todo empeora al ver esos ojos color zafiros