Capitulo 24

1K 81 5
                                    


Comia tranquilamente en el comedor ya tenia todo listo para irme de este infierno que llamaba hogar ya no importaba si tenian que vivir bajo un puente con tal de estar junta a Louis, oi unos ruidosos tacones acercarse levante mi vista de mi plato y ahi esta caminando tan segura de misma siempre con esa mirada arrogante -- Harold te tengo excelentes noticia decia con un tono alegre caminando hasta quedar a la espalda del rizado.

_No me vas a preguntar, al ver que no respodia Anne seguio sin perder la sonrisa de su rostro, hoy fui a hablar con Zayn y el acepto casarse contigo apesar de tu embarazo.

_¿Y? eso no cambia nada dije metiendo otro trozo de lasaña a mi boca.

Harry fruncia el ceño al ver como su madre lo miraba con esa fastidiosa sonrisa, cuando el rizado estaba apunto de responder el timbre de su celular empezo a sonar

Hola -contesto oyendo unos pequeños sollozos al otro lado de la linea.

Harry... tienes que venir al hospital Louis esta hospitalizado respondia Jay tratando de calmar su llando.

¡Que! enseguida voy dijo finalizando la llamada --Tu!! que le hiciste a Louis dijo mirando con rabia a Anne botando al suelo su planto.

Ah.. me hablas a mi? dijo en tono de sorpresa, al ver la miraba con rabia de su hijo-- Solo le di una leccion sus facios se pusieron serias --Solo fue una advertencia si realmente te importa tanto ese despreciable omega mas te vale hacer lo que yo diga.

( . . . )

Corria por los blancos pasillos hasta que ver la cabellera castaña revuelta de la madre de Louis ella tenia la cara nerviosa sentada junto a Zayn ¿que rayos hacia aqui el? Penso al verlo con la misma cara de angustia que la castaña.

Aclare mi garganta para llamar su atencion al ver que ambos los veian

_Señora como esta Lou!! Ella dio un respiro --El doctor dijo que no tiene nada grave solo un labio partido, una nariz franturada, y algunas lecciones pero nada grave.

_Puedo verlo la señora Jay asentia indicandome donde estaba.

Al entrar lo vi acostado en una camilla mirando hacia la ventana --Hola.. dije desde la puerta ganandome una sonrisa

_Harry dijo sonriendo agitando su mano indocandole que entrara al rizado este entro hasta quedar junto al castaño tocando su mejilla con un tono morado --No me mires asi solo son unos moretones dijo notando como los ojos verdes se hacian cristalinos.

_Lou! lo siento... lo sien-to decia el rizado callendo de rodillas

Louis tomaba la cara del rizado secandole la lagrimas que sin querer se le habian escapado al rizado --Tu no tienes porque disculparte ademas me duele mas verte llorar que cualquier golpe dijo tomando el rostro del rizado dando un leve beso en su frente cubierta con unos cuantos rizos, por un momento las palabras de aquel alfa rondearon en la cabeza del castaño pero al ver los esos ojos verdes ya nada importaba el preferia morir antes que dejar de ver esos zafiros.

El cielo habia oscurecido Louis permanecia dormido apesar de no tener leciones graves el doctor sugirio que pasara la noche en el hospital para que descansara el rizado veia desde la silla como el castaño dormia --Harry oyo una voz familiar llamarlo

_Necesito hablar contigo dijo el pelinegro al ver que el rizado no iba a responderle,

El rizado se levanto dando una ultima mirada al castaño --Que quieres? Dijo ya fuera de la habitaciòn.

_Quiero ayudarte dijo viendo como la mirada llena de desconfianza del rizado no cambiaba --Escucha yo se que no te agrado pero solo escuchame, claro a menos que tu tengas alguna idea el rizado no supo si hacia lo correcto de repente las images si hiceron presentes

"...estas loca grito oyendo la risa de su madre resonar en toda la casa.

No seas exagerado querido te puedo asegurar que esta bien, pero claro si cierta boda no se realizara no te aseguro que ese omega volvera a tener la misma suerte que hoy"

Tomo aire tratando de calmar los nervios al sentir que su madre lo tenia acorralado se sentia tan desesperado que hubiera aceptado la ayuda de diablo.
"Bien aceptare tu ayuda" dijo mirando a la puerta entre abierta donde se encontraba el castaño.

(...)

(...)

Hola solo queria decirles que falta muy poco... para el final

Omegas ¿enamorados? //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora