Capitulo 5

1.9K 146 5
                                    

( . . . )

El rizado caminaba tranquilamente entre las calles ya repletas de gente ya eran las 09:45am y le sorprendia como todos a su alrededor iban con prisa, chocando una que otra vez con el como si el no existiera, la mayoria de trajes con los telefonos apegados a sus oidos como si ya fuera parte de ellos, finalmente al ver el letrero de "Trajes Paul" supo que habia llegado antes de entrar dio un ultimo vistazo a los trajes elegantes que se encontraban en la vitrina.

_Bienvenido a trajes Paul decia una señora de mediana edad con una sonrisa en el rostro.

_Ah podria enseñarme trajes _dijo mirando todo a su alrededor.

_Por supuesto, para que clase de evento lo necesita -Para una tonta fiesta de compromiso dijo encojiendo los hombros, la señora se le salio una risita al escuchar las palabras de su joven cliente -Bien, puedes pasar al fondo a ver los trajes si gustas indicaba la señora al rizado apuntando a una cortina color gris.

El oji-verde entro al lugar que le habian indicado veia como el lugar estaba lleno de trajes, espejos y unas cortinas donde supuso que era donde se probaban los trajes y ascesorios, de repente vio como una cortina se abria saliendo de ahi un castaño,de piel bronceada con un traje color celeste, este se miraba en un espejo sin notar la presencia del rizado que observaba al castaño curioso, pues aunque no veia su rostro totalmente sentia que ya lo habia visto antes.

_Zee!! que te parece este -Un morocho entraba desde otra entrada sonriendo con unas corbatas en mano pero este no era un desconocido para Harry.

_¿Zayn? dijo Harry acercandose curioso por la situaciòn, claro no era como si le importara que el morocho estuviera con otra persona, si dependiera de el, Zayn podria largarse de su vida, solo era que Harry era demasiado curioso y talvez queria ver de mas cerca al castaño.

_Ah..eres tu Harry, pruebate esta corbata dijo el morocho al ojiazul, ignorando al rizado.

_"a mi nadie me ignora" murmuro el rizado desviado su vista al castaño que miraba al suelo ocultando sus mejillas que se habian sonrojado por la atencion que recibia de Zayn -Quien lo diria el correcto Zayn Malik saliendo con unos de sus "amiguitos" porque dudo que sea el unico, aunque debo admitir que tienes buen gusto decia el rizado mirando con descaro al ojiazul.

_¡Callate Harry! dijo el moreno tomando la mano del castaño para salir del lugar, este se solto del agarre para impactar su mano abierta en la mejilla de rizado -No se, quien diablos eres, ni que relacion tengas con Zayn, pero yo no soy ninguna puta para que te dirijas a mi como tal --dijo el castaño saliendo apresurado del lugar completamente furioso.

"Asi que ese idiota es Harry... con el se casaria Zayn" penso saliendo del lugar hasta que sintio como alguien lo sujetaba del brazo,hasta atraparlo para abrazarlo,el ojiazul no necesito verlo para saber que ese olor era de Zayn sin prostestar se quedo ahi mientras el morocho, le susurraba que se calmara y le pedia perdon por lo que Harry le habia dicho.

Omegas ¿enamorados? //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora