Capitulo 21

1K 96 5
                                    


Unas fresas bañadas en chocolate, un dia soleado en el parque y el oji-verde acariciando la cabellera rizada que mas podia pedir penso Harry.
Desde el regreso de la casa en la playa y la declaracion a Anne habian pasado dos semanas pero en ese tiempo su madre no le habia dirigido la palabra su reaccion le causaba temor pues sabia que su madre no se quedaria sin hacer nada.

_Hazza, tu madre aun no te a dicho nada.

_No hablemos sobre eso, difrutemos el momento ahora ven aqui y besame dijo el oji-verde jalando la camisa de castaño hacia su rostro.

¿Louis? dijo llamando la antencion de los omegas un pelinegro -- Oh picaron, mira lo que tenias tan escondido.

_Sebastian... dijo el castaño con un leve rubor, el nombrado miraba a los omegas mientras se acomodaba --Harry el es Sebastian mi mejor amigo dijo el castaño.

Sebastian miraba fijamente al oji-verde sabes Louis es mas guapo de lo que decias -dijo el pelinegro soltando una carcajada al ver a ambos omegas con el rostro ruborizado, despues de varias  bromas por parte del beta al recibir una llamada salio casi coriendo.

_Ahora que se fue tu amigo quisiera preguntarte algunas cosas dijo el rizado en todo serio.

_Con ese tono hasta me asustas -dijo sacandole la lengua ganandose una sonrisa del rizado.

_Solo quiero saber como se hicieron tan "amigos" con Zayn.

_Ah...todo empezo cuando mi ex'novio de un dia para otro termino conmigo, fue un momento muy dificil y Zayn realmente me apoyo...

( . . . )

Al volver a casa el rizado vio a su madre sentada sobre el sofa de la sala con la mirada fija al rizado con una sonrisa grande en el rostro.

Anne despues de unos segundos sonriendo se levanto haciendo señales ,el rizado entendio que debia seguirla.

_Entra dijo abriendo la habitacion del rizado al entrar los ojos del rizado se abrieron al ver un maniqui con un traje negro bastante elegante -- Lose quedo estupendo lo trajeron apenas esta mañana decia con emocion y orgullo.

_Este traje es para...? _Para que mas puede ser hijo para tu boda.

_Crei que habia quedado claro que no me casare con Zayn.

Harry miro firme a su madre esperando una respuesta, al ver que no respodia quiso continuar pero sintio un fuerte impacto en su rostro Anne le habia golpeado.

_Ya estoy cansada Harry no tienes idea de cuanto e tenido que aguntar toda la gente habla de ti con ese omega decia la mujer mientras Harry la miraba con rabia sin decir nada con la mano en la mejilla en la que su madre le habia golpeado.

_No vas a decir nada, bien dijo saliendo de la habitacion cerrando la puerta por fuera --te quedaras ahi encerrado hasta el dia de tu boda.

Anne guardo la llave en su bolsillo mientras se alejaba de la habitacion oia como el rizado golpeaba la puerta gritando que la odiaba.

_"Es igual a su padre" penso Anne bajando a la sala -- A donde crees que vas dijo deteniendo a la beta que subia casi corriendo al segundo piso.

_Señora Harry esta gritando --Mi hijo esta bien asi que vete a ser algo util la beta solo bajo la cabeza y fue bajando a la cocina.

( . . . )

***...Un castaño lloraba despues de que su novio Stan habia terminado con el despues de un año de relacion por suerte ahi estaba Zayn acariciando sus lacios cabellos -Tranquilo Loueh el es un imbecil por dejar ir a un omega tan lindo como tu dijo levantando el rostro del castaño para limpiar las lagrimas del rostro del castaño.

_Gracias por siempre estar conmigo cuando lo necesito dijo abrazando al morocho.

El peligro correspondia al abrazo sonriendo al recordar lo facil que habia sido deshacerse del imbecil de Stan "eres mio" penso sujetando con fuerza al castaño en su brazos...***

El morocho recordo lo facil que habia sido deshacerse de todos esos idiotas que habian intentado quedarse con el castaño, todo iba tan bien hasta que Harry habia decidido acercarse a Louis a su Louis penso apretando con rabia las fotos de del castaño acompañado con el rizado

Omegas ¿enamorados? //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora