"Solo dios sabe cuanto me costo dejar mis dudas a un lado y aceptar que eres el único al que quiero"
_Hazz!!
El rizado volteo al escuchar como Sophia su antigua nana se acercaba donde el estaba --A donde vas pequeño? dijo la beta viendo como el oji-verde guardaba una pequeña maleta al auto color rojo.
_Ah... ire a la casa de playa todo el fin de semana -dijo el rizado con una sonrisa en el rostro.
_Pero Harry tu madre sabe sobre esto dijo preocupada -- Creo que sabes la respuesta Sophi -decia el rizado entrando al auto, lo encendiendo y partio rumbo a casa del castaño.
Al llegar a la casa del ojia-azul y ahì estaba el castaño esperando en el jardin cargando una mochila en cuanto se estaciono el castaño se subio, al entrar fue recibido por beso rapido del rizado quien conducio, su viaje parecio bastante rapido pues se la pasaron charlando, escuchando musica al llegar a la playa ya era tarde la casa tenia una hermosa vista al mar
_Que lindo lugar decia el oji-azul mirando como el sol que ya se estaba ocultando se reflejaba en el mar
_Si, cuando era pequeño mis papas nos trageron un par de veces a mi hermana le gustaba bastante dijo tratando de disimular que el tema no le afectaba, bueno te puedes ir a dar un baño hay una tina adentro yo preparare algo de comer.
_Mmm gracias -dijo notando como el rizado cambiaba de tema de conversacion.
Horas despúes...
Despúes del fallido intento de cocinar de Harry ambos agradecieron haber traigo sopas instataneas --Si quieres mañana yo cocino decia el castaño mirando al rizado comer los fideos.
_Creo que seria mejor, pero debes admitir hice una buena fogata -- Sin duda la mejor fogata -dijo soltando una carcajada de repente ambos reian sin ningun sentido.
_Ha-Harry ah... --Quieres saber sobre mi hermana -dijo interrumpiendo al ojiazul este asentia ---ella murio el castaño no sabia como reaccionar antes las palabras tan directas del rizado, asi que solo se acerco para abrazarlo sintio como el rizado correspondia al abrazo.
_Gracias le susurraba el rizado realmente agradecia al castaño por no pedir mas detalles de lo sucedido.
_Sabes la noche esta fresca dijo el ojiazul separandose del rizado para quitarse su camisa celeste tirarla en un rincon, se desvistio hasta quedar solo en unos boxers negros, vamos dijo mirando al agua el rizado lo miro una ultima vez de arriba a abajo y empezo a toda prisa a quitarse sus prendas cuando quedo en boxers tomo la mano del castaño y ambos entraron al agua
_ESTOY CON EL OMEGA MAS LINDO DEL MUNDO! grito con emocion el rizado mirando al castaño mientras tocando su mejilla causando una sonrisa en este.
_Aww Harry... -- Quisiera decirte tantas cosas pero no soy bueno hablando asi que solo lo dire dijo interrumpiendo al castaño dio un respiro y continuo --estoy enamorado de ti te lo digo con las estrellas como testigos,me enamore del omega mas lindo, dulce, encantador del mundo --decia con una sonrisa en el rostro tomando las manos del castaño escucha Louis no te puedo decir desde cuando senti esto por ti porque yo mismo nose como sucedio pero te puedo asegurar que es real, escucha -cada latido lo provocas tu-- dijo llevando la pequeña mano de omega a su pecho ,el castaño sentia una emocion indescriptible en ese momento no sabia como expresar como lo hacia sentir asi que sin decir nada unio sus labios con los del rizado sus manos recorrian su espalda desnuda ambos salieron hasta la arena, Louis habia quedado encima del rizado mientras seguian besandose hasta que les falto el aire el castaño miraba al ojiazul con sus rizos desechos, sus labios hinchados y sus hermosos ojos.
_Lou... yo nunca quise ser un omega sabes,por eso tenia esas relaciones con betas pero nunca ninguno me.. entiendes -el castaño asentia, pero tu me haces querer ser debil para sentir tu proteccion por eso quie-ro que me ha-gas el amor solo dijo el rizado nervioso.
El castaño lo miraba con tanto amor sus dedos tocaron la piel tan suave del rizado sin decir nada el rizado cero los ojos difrustando el tacto del castaño era la primera vez que Harry no tenia el control pero sentia tanta seguridad cuando el ojiazul lo tocaba, sus labios se volvieron a unir en un beso mas intenso los labios del castaño fueron bajando dejando humedos besos desde el cuello hasta llegar a su cadera donde los dedos del castaño jugaban con la liga del boxers color azul poco a poco fue bajandolo hasta dejar al descubierto el miembro erecto del rizado, un aroma dulce invadia las fosas nasales del castaño reconocia esa clase de olor "acaso Harry estaba en su celo" penso el castaño.
_Estas seguro de esto -dijo acariciando la mejilla sonrojadas de Harry este solo asentia.
Fue acariciando los muslos del rizado al ver como se estremesia sus manos se dirigieron hasta su entrada al introducirle un dedo senti lo humedo al cabo de un rato introduje otro un chillido de se oyo de los labios del rizado, espero a que se acostumbrara despues de un rato el oji-verde pidio que siguiera entonces fue moviendo mis dedos, el rizado soltaba quejidos que pronto fuero remplazados por gemidos
_Lo..uis te necesito decia el rizado con los ojos llenos de lujuria ---Al oirlo el castaño saco su dedos remplazandolo con su miembro fue introduciendo despacio finalmente entrando de un golpe soltando un gruñido sus movientos eran lentos pero los jadeo de Harry hacian enloquecer al castaño sus embestidas aumentaron los gruñidos fuertes jadeos que gritaban se escuchaban en la playa el sonido de piel con piel los volvia locos Harry rasguñaba con fuerza la espalda del castaño eso lo excitaba mas aumentando las embestidas perdiendo el control olvidanse de todo solo difrutaba de esta union tan pura para ellos y sucia, prohibido para algunos, ambos sentian un hormigueo en sus estomago fueron
Uno.. dos y tres embestidas mas para que ambos llegaran al glorioso orgasmo Louis dentro del rizado y este en el plano vientre del castaño.El castaño seguia mirando a Harry sus lindas mejillas rojas, labios hinchado, sus rizos pegados a su frente por el sudor sus manos recorian sus mejillas uniendo sus labios a ambos no les importaba estar desnudos sobre la arena mientras pudieran estar juntos.
Bueno como leyeron antes no soy nada buena escribiendo smut
lo siento por ese horrible smut
ESTÁS LEYENDO
Omegas ¿enamorados? //Larry Stylinson
RandomHarry Styles Cox tenia el aspecto perfecto de un omega, pero su actitud es toda lo contrario, el no quiere ser marcado y todo empeora al ver esos ojos color zafiros