Capitulo 25

1K 87 2
                                    


Ya habian pasado exactamente dos meses desde el accidente de Louis el se habia recuperado pero no podia quitarme ese temor de que cualquier dia su madre le hiciera un daño peor al escuchar al cura volvi a la realidad en la que seguia fingiendo que esta boda es real mientras el cura repetia su parlote hablandonos que este era el ultimo ensayo quien diria que falta menos de un mes para el dia de mi boda, segun el plan de Zayn todo tenia que seguir normal con los planes de la boda para que mi madre no sospechara y ahi esta forzado una sonrisa mientras mi madre veia desde la primera fila contenta porque todo estaba resultando como ella queria o al menos eso creia ella.

_Chicos no quieren unas malteadas o eso es muy infantil decia Trisha mientras saliamos de la iglesia, los tres reimos ante su comentaria .

_Bueno querida la salida sera otro dia ya me tengo que ir dijo despidiendose de la señora Malik y Zayn despues de despedimos subimos al auto mi mama tomo el volante en el camino todo era silencioso empece a dar leves caricias a mi pequeño vientre sonriendo --Me bajare aqui dije recordando que tenia cita para una ecografía, Anne freno sin decir mas que un seco y rapido "no vayas a tardar"

Senti como el frio aparato pasaba por mi vientre la sonrisa no se esfumaba de mi rostro al ver la pantalla cerre los ojos recordando la primera vez que habia venido con Louis con la excusa de que iria a hablar con el cura aun podia ver su sonrisa viendo la mancha en la pantalla diciendo lo hermoso que seria nuestro bebe.

( . . . )

"No lo se Zayn decia el castaño mirando su taza de cafe.

Piensa Louis, aunque Harry y tu logren huir siendo ustedes omegas... --Entiendo dijo cortando al pelinegro se que es la unica manera de ser un alfa es solo que nose si sea capaz.

Bueno yo no te obligare a nada de todos modos ya todo esta preparado para su escape... solo pense que asi protegerias mejor a Harry y a tu bebe -dijo el moreno levantandose listo para caminar hacia la salida de la cafeteria.

Espera... dijo el castaño"

Hola solo queria decirles que el siguiente capitulo es el final gracias por leer



Omegas ¿enamorados? //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora