Capitulo 12

1.3K 118 9
                                    


En las calles la lluvia parecia que no pararia el viento frio y la lluvio no era nada agradable pero dentro de una casa las sabanas caian al suelo, el castaño no paraba de votarlas sentia un calor en todo su cuerpo vio por la ventana como la tormenta seguia asi que descarto que su calor tuviera que ver con el clima y entonces lo supo era su celo , sentia como su entrada se humedecia pequeños quejidos salian de su boca.

( . . . )

Caminando sin rumbo desde que habia amanecido las calles aun seguian mojadas pero el sol ya brillaba despues de la lluvia de la noche anterior, el rizado caminaba recondando cada palabra del moreno no entendia como alguien como el tenia un amigo como Louis sin darse cuenta habia llegado hacia la casa de ojiazul sin mas pensar se dirigio a la puerta del castaño lo nesitaba a su lado se sentia tan bien, tan comodo, estando junto a el no le importaba ser debil.

_Casi al tocar de  la puerta salio la mamà de Louis apresurada pero se detuvo al verlo -- oh hola Harry viniste a ver a Louis el esta... bueno nose como pedirte esto pero podrias cuidarlo yo tengo que ir a mi trabajo pero no quiero dejarlo solo dijo la señora mirando al rizado que le sonrio aceptando gracias decia Jay corriendo a su auto.

_Que mas podria pedir el rizado que pasar todo el dia con Louis, asi que con una sonrisa de oreja a oreja entro y fue subiendo a la habitacion del castaño donde escucho quejidos preocupado el rizado abrio un poco la puerta para ver lo que pasaba no estaba prepado para ver al castaño asi en su cama lucia bastante inquieto, con su cabello revuelto, solo llevaba un sueter enorme, se oian pequeños quejidos entonces un olor diferentes y alli supe Louis estaba en celo, el rizado dudando entro pero al estar a diez centimentros de el era diferente podia ver su expresiones, sus piernas descubiertas Harry mordia su labio sin saber que hacer en una situacion asi.

_Ha-rry dijo Louis al notar su presencia --me podri-ar pasar mi... las palabras no salian de la boca de castaño sus mejillas se teñian de carmin mientras apuntaba a un cajon.

Vi donde apuntaba fui y lo tome era un pequeño caja encima de su armario, al darselo abrio la pequeña caja y habia consolador cientos de pensamientos invadieron la mente de Harry ignoraba como el castaño le pedia que saliera, sin mas Harry le habia quitado el aparato al oji-azul dejandolo sobre una mesita que estaba cerca antes de que el castaño pudiera protestar el rizado habia capturado sus labios en un beso suave al principio el castaño no reaccionaba el ojiverde por un momento penso en salir corriendo pero de repente el castaño reacciono y los besos comenzaron a ser mas profundos, sus leguas empezaron a luchar por el dominio, al separarse por la falta de oxigeno Harry no apartaba la vista del castaño mientras sus manos tocaban sus piernas descubiertas este lo miraba casi suplicante --" dejame solucionar tu problema" susurro el rizado al ver lo inquito que estaba, el castaño solo asentia urgido por su situacion, soltando un leve gemido al sentir las manos del rizado quitandole el boxer humedo tirandolo al piso, luego se agacho para dejar pequeñas mordidas en los muslos de castaño hasta llegar a su entrada sin pensar mas empezo a besar su entrada tenia un sabor diferente y a Harry le gustaba tanto su sabor que ya le habia introducido su lengua simulando penetraciones provocando fuertes gemidos por parte del castaño quien no podia pensar mas que en el placer que el rizado le provocaba...

Despues de lo sucedido el rizado limpio a Louis le puso ropa limpia y este se durmio despues de agradecer su ayuda algo avergonzado y el rizado solo se quedo ahi a diez centimetros de un ser tan hermoso si Louis era muy hermoso en todos los sentidos.



Lose soy horrible escribiendo smut

Omegas ¿enamorados? //Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora