Ya habian pasado cuatro meses desde el anuncio de compromiso, el tiempo pasaba muy rapido para Harry y mas desde que habia empezado su amistad con Louis.
...
_Donde haz estado metido, dijo mirando al castaño quien no despegaba la vista del televisor casi ignorando a su acompañante.
_Ah.. si perdon sabes que cuando veo "Suicide room" ignoro todo, oh vamos no te enojes dijo al ver a su amigo fruncir el ceño.
_Tus pucheros no funcionan conmigo Tomlinson, ahora habla que haz sido tan importante que ni intentaste buscarme dijo en tono dramatico
_Perdoname dijo haciendo pucheros tratando de converserlo-- Habla Tomlinson y explicame donde te haz metido estos dias.
_Bueno eh estado ocupado dijo sin poder mirar a los ojos de su amigo.
_Si claro y por casualidad esa ocupacion tiene nombre dijo el beta mirando fijamente a los ojos azules.
_Ok, Sebastian pero no me mires asi, es solo que eh pasado tiempo con un nuevo amigo.
_Enserio, eso es genial Loueh decia feliz que su amigo conozca nueva gente ya que desde la escuela el castaño solo habia contado con el y claro con Zayn, dime quien es el o ella, es un Alfa pero habla!
El castaño penso varias respuestas podria dar un discurso largo o pasar horas alabando como se habia divertido con esa persona pero de sus labios solo pronunciaron un nombre.
"Se llama Harry"
( . . . )
La empresa Style's habia ganado gran reputacion una que la señora Anne presidenta de esta empresa se encargaba de cuidar, mientras revisaba contratos un chico rubio de cabello ondulado, tez blanca y al no sentir ningun olor supo que se trataba de un beta interrumpio en su oficina.
_ Lo siento señora Anne le dije que estaba ocupada pero no me hizo caso hablo la secretaria entrando despues del beta asustada por la reaccion de su jefa.
_Sussy retirate ah y estas despedida dijo con la cara neutral indicando que se fuera a otra secretaria sin sentir remordimiento alguno--- Muy bien habla no tengo todo el dia, debe ser importante para que entraras a mi oficina sin permiso aunque mirando tu cara creo que ya se que quieres asi que ahorremonos el tiempo cuanto quieres, dijo sacando la chequera para evitar que la imprudencia de su hijo no arruinara la reputacion de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Omegas ¿enamorados? //Larry Stylinson
DiversosHarry Styles Cox tenia el aspecto perfecto de un omega, pero su actitud es toda lo contrario, el no quiere ser marcado y todo empeora al ver esos ojos color zafiros